Elecciones Venezuela 2012: Los resultados saldrán cuando la tendencia sea irreversible

@ 07 . octubre . 2012

Elecciones Venezuela 2012 Hugo Chávez votando Elecciones Venezuela 2012 Hugo Chávez votando

Foto: Hugo Chávez y Henrique Capriles en el momento de dar sus votos.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela precisó hoy que los resultados de las elecciones presidenciales entre Hugo Chávez y Henrique Capriles serán dados a conocer solo cuando la tendencia sea irreversible.

La presidenta de este organismo electoral, Tibisay Lucena, precisó que no hay una hora prefijada para dar a conocer esos resultados.

Lucena destacó la tranquilidad con la que se cumplió la jornada electoral en la que al menos el 75 por ciento de 19 millones de ciudadanos hábiles para votar cumplieron con sufragar en un país donde no es obligatorio.

Henrique Capriles elecciones presidente venezuela
Capriles votó hoy en el Colegio Santo Tomás de Villanueva, en el municipio Baruta, del que fue alcalde desde 2000 hasta 2007 y donde fue recibido como una estrella de rock.

Por primera vez en 14 años que Chávez afronta una elección con un competidor que tiene, al igual que él, posibilidades de triunfo.

Los centros electorales habilitados para los comicios presidenciales venezolanos cerraron este domingo pasadas las 18H00 locales (22H30 GMT), salvo aquellos donde todavía había colas de votantes.

Elecciones Presidente Venezuela 2012

___
Via Andina Noticias

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook