Nuevo Tarzán 3D, película animada con captura de movimiento

@ 06 . octubre . 2012

De la mano de los estudios Constantin Films responsables de Resident Evil y Los Tres Mosqueteros, llega una película titulada simplemente TARZÁN. No es de Disney y son animaciones digitales CGI con captura de movimiento de actores (estilo Gollum o King Kong).

El actor Kellan Lutz (Twilight) será el encargado de dar su voz, rasgos físicos y movimientos a este nuevo Tarzán.

Tarzán 3D

Tarzán Kellan Lutz

Primer Trailer

Este es el primer trailer de Tarzán. Vemos un par de escenas de su vida en la selva, su salvaje adolescencia, demostrando agilidad entre los árboles y una marcada superioridad ante los gorilas. Terminamos con pocos segundos viendo su apariencia de hombre adulto subido en un árbol, es el rey de los monos.

De los demás personajes humanos (como Jane) no vemos nada, solo monos y Tarzán ocupan este trailer.

No hay nada que nos deje con la boca abierta, estilo los Na’vis de Avatar, parece una película más pero habrá que esperar que sigan puliendo las animaciones, les damos el crédito de la duda al ser el primer trailer. Eso sí, el cabello se ve bastante real y son complejos los ángulos que muestran esa selva de un verde intenso.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • KaiserX

    Cuando mencionaste Resident Evil pensé que te referías a RE: Degeneration y RE: Dammnation pero luego de buscar en google me dí cuenta que no xD Sobre el trailer, los escenarios los encuentro excelentes, igualmente los monos, pero el diseño de Tarzán, personalmente siento que deja mucho que desear… Sólo me gusta la fluidez de sus movimientos pero el diseño no tanto :/

  • NandoJam

    Fui el unico enfermo que alnver a Tarzan subir veia a Altair o Ezio?
    Respecto al trailer los movimientos se gen geniales al igual que la selva pero si falta pulir lamanimacion esperemos que mejore el resultado final

  • Ariel

    Excelentes escenarios!!! pero la animación de tarzan no me gusta mucho :S espero que puedan pulirlo… creo que hasta se puede obtener un mejor resultado animando de otra forma que no sea la captura de movimiento, espero que puedas hacer un post acerca del trailer de “Epìc” de BlueSky que se mostró junto a la última entrega de La Era del Hielo, la animación y sobre todo el 3D de esta película es espectacular, saludos!

  • Axel-R

    (y) Los escenarios me recuerdan a la version de Disney …..