The Avengers: El Honesto Trailer

@ 05 . octubre . 2012

Una nueva moda nace en Youtube (creo) y son los Honest Trailers de Screen Junkies, en esta ocasión y aha pedido de su público vemos el honesto trialer para The Avengers.

Se dicen absolutamente todas las verdades, como las críticas, fallas y problemas de la película.

Por ejemplo:

  • Que Marvel presume que al fin une a sus principales personajes en una sola película, pero de los que tiene derechos de filmación, por lo que en Avengers no vemos a otros principales como Spider-Man, X-Men y Los 4 Fantásticos.
  • Que Loki ataque la Tierra sin motivo alguno.
  • Que Iron-Man debe superar sus fallas de Iron Man 2
  • Que Hulk de repente controle su furia.
  • Que Iron Man repare la nave por 20 minutos.
  • Que en la batalla final todos se comunican sin estar usando ningún aparato en los oídos, sin lugar a dudas una gran WTF. Y la conveniente muerte simultánea de todos los alienígenas.
  • Esta de pelos cuando mencionan el bromance entre Stark y Banner.

The Avengers El Honesto Trailer

Thor = Bhor = aburrido
Hawkeye = Ojo rojo
Hulk = no es Edward Norton ni Eric Bana.
Iron Man = parece haciendo el dos.
Capitán America = La Antorcha Humana
Viuda Negra = Pechos de cuero.
Nick Fury = Mace Windu de Star Wars
Loki = parecido a un gay Bane de The Dark Knight Rises

____
Gracias a Luis Humberto por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti

    jajaja nunca habia notado lo de que hablaban sin tener ninguna clase de aparato

  • ugn2010

    Capitán Planeta = La Antorcha Humana

    ¿Capitán Planeta? ¡Creo que te equivocaste de serie animada, de franquicia y de época Daniel-san!

    ¡¡En fin, buen video XD!! Lo del bromance me mató, pero es que si parecía que había algo entre ambos, cientificamente hablando XD (ese inmenso interés de Stark por Banner y por como se transformaba y toda la cosa como que te pone a pensar ^^)

  • KL_1023

    Ahora no podre ver la pelicula SIN preguntarme como le hacen para comunicarse…

    Por cierto, Loki un gay Bane???

  • alexander

    muy bueno y siempre he pensado lo de bruce controlando su furia por cierto no as publicado el nuevo avance de duro de matar 5 que con su misica queda muy bien

  • dinoapla

    Lo de la comunicacion por momentos pense que la viuda lo tenia oculto por el pelo… pero ojo de alcon no tiene ninguno el que si pasa es ironma que se comunica con cualquiera, pero y los demas?

  • Mike

    Jajaja muy bueno, pero es una peli de acción y para entretener.

    Hay varias que tienen razón pero ¿lo de la comunicación? por favor, si hasta los de los telediarios tienen los “pinganillos” que no se ven, imaginad lo que les puede haber proporcionado SHIELD o el propio Stark para esos momentos XD
    Lo de Hulk (para mi la Masa toda la vida) lo deja bien clarito pero bueno, se repite: la transformación es consciente (no por accidente) y no lo controla exactamente, más bien se queda en una especie de 2º plano.
    ¿Por qué ataca Loki? ¿Alguien ha visto lo de Thanos? Pues eso, un “mandao manipulao”

    Un saludo :D

  • Luis Humberto

    En Thor 1 el unico motivo que tenia Loki para visitar la tierra era el atormentarle la vida a Thor, y en Avengers no quedan claro (o no tienen fuerza) sus motivos. Por que la Tierra? Para vengarse de su hermano? por que no atacar Asgard? despues de todo ya tenia el cubo. Muchas personas olvidan (esto lo he dicho varias veces) que en Thor 1 queda claro que Loki no necesita el Cubo para entrar en la base de la NASA ni tampoco para llegar a la Tierra, de hecho en Capitan America se le da un uso mucho mejor al Cubo dentro de la historia, en Avengers el cubo parece ser la mejor excusa para todo:

    Loki llega a la Tierra: Usemos el Cubo!
    Loki destruye la base de la NASA: Usemos el Cubo!
    Thor necesita una excusa para acercarse a S.H.I.E.L.D.: Usemos a Loki y que luego Thor necesite del Cubo!
    Crear conflicto entre los Avengers: Usemos como excusa la manera en que S.H.I.E.L.D. utiliza el Cubo!
    Una Invasion Extraterrestre: Usemos el Cubo!
    Destruir el Portal creado por el Cubo: Que el mismo Cubo tenga el secreto para poder destruir el portal!

    El Cubo Cosmico debio de haberse llamado “Cubo Multiusos” en lugar de Tesseract. Se que Whedon da para mas, hizo un excelente trabajo en Capitan America, y varios aspectos de Avengers fueron excepcionales como la manera en que supo repartir magistralmente tiempo he importancia en pantalla de cada uno de los heroes. Sinceramente espero que Avengers 2 no subestime mi inteligencia y que sea superior en todos los aspectos.

  • Marcos

    Estaría Bueno aclarar un par de cosas respecto a tus ejemplos dados sobre las “fallas” en The Avengers.

    *Que Marvel presume que al fin une a sus principales personajes en una sola película, pero de los que tiene derechos de filmación, por lo que en Avengers no vemos a otros principales como Spider-Man, X-Men y Los 4 Fantásticos.*
    ::Ésto, siendo la primer película, no tiene demasiada importancia. Hay que dar una pequeña muestra de lo que es el mundo Avengers antes de darle al publico con toda la artillería. Sería un total desperdicio de pantalla, ya que luego uno se cansaría de ver siempre a los mismos personajes. Y para que eso no pasara tendría que haber una muy buena historia que contar.::

    *Que Loki ataque la Tierra sin motivo alguno.*
    ::Bueno ahí Luis Humberto explica los motivos de Loki para atacar la Tierra. Además… Loki está desequilibrado, hace tiempo que perdió el juicio ese muchacho. ja::

    *Que Iron-Man debe superar sus fallas de Iron Man 2*
    ::No tiene mucho sentido dar esto como una falla. Está bueno que podamos ver algo de las anteriores películas de Iron Man en esta nueva entrega. Y de seguro veremos algo en Iron Man 3::

    *Que Hulk de repente controle su furia.*
    ::En la última película de Hulk (en la que al hombre verde lo representaba Edward Norton) al final de la película se ve cuando Bruce, en una alejada cabaña en medio de un campo, medita para poder controlar su pulso y dice una pequeña frase que lo marca todo “tal vez pueda controlarlo… y pueda usarlo” o algo parecido. Ésta frase, sumada a la aparición de Stark que le dice al general que quiere formar un equipo, deja la puerta abierta a lo que vendría después. Osea, a lo que veríamos en The Avengers como cosa esencial, el control de Bruce sobre su ira. ::

    *Que Iron Man repare la nave por 20 minutos.*
    ::No logro comprender mucho esta frase, pero si tarda ese tiempo por algo será. ESTA REPARANDO UNA NAVE, NO UNA BICICLETA!::

    *Que en la batalla final todos se comunican sin estar usando ningún aparato en los oídos, sin lugar a dudas una gran WTF.*
    ::Eso es indefendible :yaoming: ::

    *Y la conveniente muerte simultánea de todos los alienígenas.*
    ::Los alienigenas, demuestran ser también mitad máquinas. Cuando Hulk y Thor destrullen a ese bicho volador gigante y lo meten dentro de una estación de subterraneo se ve como salen “rayos” de su boca y sus ojos. Ésto da lugar a la posibilidad de que estén conectadas de algún modo a la nave madre. Es muy conveniente igual. Lo sé.::