Horns: Primera foto de Daniel Radcliffe con cuernos de verdad

@ 05 . octubre . 2012

Daniel Radcliffe con cuernos El actor Daniel Radcliffe esta filmando la película Horns, y sale esta foto promocional mostrando a su personaje, vestido a la moda pero luciendo un par de cuernos que le crecen en la frente.
La película esta basada en la novela de Joe Hill, y está dirigida por Alexandre Aja (Piraña, Mirrors, The Hills Have Eyes ).

El personaje de Radcliffe se llama Ig Perrish, quien es el principal sospechoso del caso de violación y asesinato de su novia. Con una tremenda resaca luego de una noche de fuerte borrachera, Ig se despierta y descubre que le están empacando a crecer unos cuernos en su frente sin razón alguna. Estos cuernos tienen un poder, hace que la gente le confiese sus pecados y se lancen a sus más egoístas impulsos. Ig usara sus cuernos para descubrir el asesinato de su novia y para pensar en su venganza. Esta obscura fantasía explora el porque las malas cosas pasan para que algo bueno suceda, y lo que la pérdida de un verdadero amor le puede hacer a un hombre.

Horns Daniel Radcliffe con cuernos

La historia suena excelente, estamos a la espera del primer trailer.

Como dato adicional, el papel de Ig fue primero ofrecido a Shia LaBeouf.

Junto con Radcliffe actuán Juno Temple, Kelli Garner, James Remar, Joe Anderson, Max Minghella, Laine MacNeil, Sabrina Carpenter y Desiree Zurowski.

Fecha de Estreno: 2013

___
Fuente: EW

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    @DanielSemper hay problemas con los post :( este me sale con la foto mal ubicada y un thumbnail en la cabecera. En el del trailer honesto no se puede comentar (por cierto yo tambiente lo envie por mail ;) )

  • ugn2010

    Se ve interesante, esa sinopsis que has proporcionado ha capturado mi atención. En un principio habría creido que era una película sobre algún sátiro de la época moderna, o sobre un chaval al que su novia lo engaña con otro (le puso los cuernos XD)

    el papel de Ig fue primero ofrecido a Shia LaBeouf.

    ¡Debió aceptar! Pero en fín, creo que le va mejor a Radcliffe ese tipo de personajes basados en novelas (lo hizo bien con las pelis de Harry Potter, espero que acá lo haga bien también).

  • Axel-R