El Llanero Solitario: Tráiler doblado al Español

@ 05 . octubre . 2012

Los de Disney, ni cortos ni perezosos, al poco tiempo que estrenaron el primer trailer para la película del Llanero Solitario, han sacado la versión doblada, porque una vez más Johnny Depp actuará para el público infantil y adolescente al estilo de Piratas del Caribe.

Estamos viendo la época en que el tren se establecía como un nuevo medio de transporte en Estados Unidos. Nadie viajaba más rápido que un caballo para ese entonces.

En resumen es el indio Toro entre trenes, montañas y caballos.

Johnny Depp indio tonto

Sinopsis

Del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga PIRATAS DEL CARIBE, llega EL LLANERO SOLITARIO de Disney y Jerry Bruckheimer Films, una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (JOHNNY DEPP) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (ARMIE HAMMER), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bruno

    me mata en 0:35 la mujer encima la luna….. sino es un golpe directo a dream works…..entonces es mera coincidencia

  • Luis Humberto

    La sinopsis dice que la historia es narrada por Toro, osea que es definitivo, esta pelicula es Depp por donde quiera que se la mire.

  • Yep-yep

    Y eso que disney le esta tirando a buenas franquicias?