Si los perros tuvieran que dar exámenes

@ 04 . octubre . 2012

perros en exámenes

Las caras de nuestras mascotas, los perros, pueden llegar a ser muy expresivas a un nivel casi humano como lo demuestra este meme, en el que podemos ver los diferentes rostros de los que toman parte de un examen en Lunes. Me divierten las caras del que recién se entera, del profesor, y del que sólo repasó XD

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • alexander

    aqui el primer trailer de duro de matar accion y mas accion en especial que buene musica para este avance diversificando con los temas usuales :)
    http://www.youtube.com/watch?v=wVkzZD92cMQ

  • Luis Humberto

    Yo entraba como el 2do, cuando me entregaban la hoja ponia la cara del 3ro, a 5 minutos de terminar el examen ponia la cara del 4to, cuando terminaba el examen la del 5to… Cuando era dia de entregar las notas ponia la cara del 6to XD

  • gp19

    el trailer de rápido y furioso 6 ya salio daniel no vas a decir nada al respecto o a informar a la gente o algo no se jeje :)

  • Mk

    Yo con mi cara de pug.