Primer trailer del Llanero Solitario con Johnny Depp

@ 04 . octubre . 2012

Con este primer trailer tenemos en clarocomo será la actuación de Johnny Depp como el indio Tonto (o Toro). Su voz y carácter es diferente a Jack Sparrow o el Sombrerero Loco. Estamos ante un Johnny Depp con una voz serie, pocas palabras pero mucha acción con los trenes.

No se ustedes pero en el trailer Johnny Depp se roba todas las escenas y frases, se quiera o no los estudios Disney no le dieron mucha importancia al Llanero Solitario, de él no vemos casi nada.

En el trailer vemos a Depp lanzar frases con su palabrita de Kemosabe, inidcando un detalle interesante del héroe: Cuando los hombres buenos deben usar máscaras.

Así va esto, esta es una película que debería llamarse “El Indio Tonto” o “Joven Indio cabeza de cuervo” o por último “Otro nuevo pretexto para Depp se pinte la cara de blanco”. a este paso el actor Armie Hammer no va a tener mucho reconocimiento por más que su personaje sea el título de la película XD

En el elenco también encontramos a William Fichtner, Tom Wilkinson, Helena Bonham Carter y Barry Pepper. Solo faltaba Tim Burton para que la familia (ese trío) esté reunida otra vez :awwyea:

En el poster vemos una mezcla de máscara del Llanero con el cuervo del Kemosabe, digo del indio Tonto:

poster Llanero Solitario con Johnny Depp

Como podrán apreciar el nombre de Depp va primero que el del protagonista y por más raro que sea, la máscara del poster la usa Depp, puesto que se reconoce su nariz.

____
Gracias a Luis Humberto por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Cocolio

    Buenazo!!!!! no sabía que estaban haciendo esta película.

  • Luis Humberto

    De nada @DanielSemper (Y)
    Por cierto coincido en varios puntos acerca del Trailer:
    Las escenas estan centradas mas en Depp y su personaje, Depp parece contrastar demasiado con el resto de la pelicula, es como si el viniera directo de una peli de Burton, pero no vemos nada de eso en el resto de actores o escenarios :( de esta manera inevitablemente Depp terminara absorviendo la pelicula y opacando al resto. Viendo el primer trailer solo puedo llegar a la conclusion, de que si bien es excelente el disfraz de Depp en su personaje de Toro, el director debio de ceñirse mas a la imagen de un nativo americano “convencional” y clasico, de esa manera estaria mas acorde con la peli.

  • ugn2010

    Dicen que la primera impresión es la que cuenta, y definitivamente este primer trailer no me deja un buen sabor de boca con respecto a la pelicula. No me está llamando demasiado la atención. Como comentaste acertadamente Daniel-san, más que la pelicula de “El llanero solitario” parece la de “danza con cuervos” o algo así, pues se le está dando demasiado enfoque a este personaje de Johnny Depp.

    No le auguro buen futuro a esta película a decir verdad. La noto demasiado “hollywoodense” por el hecho de que se ve que va a estar tapizada de efectos, explosiones, y eso va a ser lo que va a llenar la pantalla. Demasiado visual, pero poca sustancia.

    a este paso el actor Armie Hammer no va a tener mucho reconocimiento por más que su personaje sea el título de la película XD

    Me di cuenta enseguida de eso. Le están dando demasiada importancia al personaje de JD, y dejando muy atrás al protagonista de la pelicula; lo que considero un error, no muy grave, pero si de peso.

    Como podrán apreciar el nombre de Depp va primero que el del protagonista

    Claro, es el que tiene más fama de los dos