Los Guardianes de la Galaxia aparecieron en la serie The Avengers: EMH

@ 02 . octubre . 2012

Los Guardianes de la Galaxia en The Avengers: EMH

Este sería un interesante primer vistazo de la mano de Marvel al grupo que tendrán su propia película de la Fase 2 en el 2014, en al serie de dibujos animados, The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, el grupo de Los Guardianes de la Galaxia hicieron acto de presencia y se conocieron con los Vengadores.

Los Guardianes de la Galaxia aparecieron en lo que sería el Episodio 6 de la Temporada 2. el equipo esta liderado por Star-Lord (Peter Quill), y está integrado por Rocket Raccoon, Adam Warlock, Quasar (Phyla-Vel, hija del Capitán Marvel), y Groot.

Veamos el video promocional con algunas escenas y comentarios del director del episodio, Michael Korvac, y el Jefe Ejecutivo de Marvel, Joe Quesada.

El diseño de estos personajes para la versión que veremos en la pantalla grande es el siguiente:

Marvel Guardianes de la Galaxia

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Estoy casi seguro de que Marvel hará un gran evento que involucre al Marvel Cósmico en los siguientes años, siempre que va a suceder un gran estreno la editorial pone mas énfasis el el personaje de dicho estreno.

  • Cesar Inn

    ¿Es decir que no has visto esta serie animada? Es muy buena, en lo personal me quedé precisamente en esos capitulos donde salen los Guardianes y ya no he tenido oportunidad de ver los siguientes.

  • Bob

    Khristian: dejame decirte que la ssrie animada es pesima, en lo personal prefiero gastar $49 pesos en un comic que gastar mi tiempo en esta serie
    pienso que la aparicion de los guardianes de la galaxia en esta seria es que para cuando saquen la pelicula la gente que no compraba comics no se confunda

  • Neilandio

    Me gusta mas el rocket racoon de los dibujos animados.