Lo que se opinaba en Internet cuando Heath Ledger fue elegido para ser el Joker

@ 02 . octubre . 2012

cuando Heath Ledger fue elegido para ser el Joker

En Julio del 2006, dos años antes del estreno de The Dark Knight (Julio 2008), el director Christopher Nolan anunció a los medios que el elegido para interpretar al villano principal, The Joker, sería nada menos que el actor Heath Ledger, quien en ese entonces era más conocido por sus papeles en Brokeback Mountain (2005), Los Hermanos Grimm (2005), A Knight’s Tale (2001), El Patriota (2000) y 10 Things I Hate About You (1999).

¿Cómo tomó la gente esta decisión para el casting?
Una gran cantidad de fanáticos lanzaron maldiciones por todas las redes sociales y foros, muchos no podían creer que Nolan elija a Ledger para un papel tan icónico en su saga. Que alejados de la realidad estaban, hasta el día de hoy no hay actor capaz de tan siquiera igualar lo que Ledger consiguió y le mereció ganar póstumamente un Premio Oscar.

Pero en el 2006 la gente decía cosas como:

  • No contrates a este vaquero.
  • No lo podré ver porque lo imaginaré acostándose con Batman.
  • Toda la película depende de este papel. Mejor que lo hagan bien. Heath Ledger tiene el carisma de una hoja de lechuga.
  • Problablemente este es el peor casting de todos los tiempos. Muy bien trabajo chicos, deberían de haber elegido a Crispin Glover puesto que nació para este papel.
  • Debe de ser una broma.
  • Cristopher Nolan no es ningún idiota, él no va a elegir a este vaquero.
  • No veré esta película si él esta ahí.
  • Heath Ledger es una verguenza para todos los Australianos.
  • A nadie le importa este tipo.
  • Por favor, el jocker necesita un actor con peso, no de un pequeño bobalicón que sólo tuvo suerte.

Es por esto que no todos somos críticos, no todos somos directores aclamados a nivel mundial.

cuando Heath Ledger fue elegido para ser el Joker
[Zoom]

Muchos entraron en furia porque consideraban que habían mejores opciones como Sean Penn, Robin Williams, o Johnny Depp. Sin desmerecer las otras opciones mencionadas, el trabajo final de Heath Ledger es incomparable y pasará a la historia, en la pantalla dio toda una cátedra de actuación:

Y como olvidar su risa y el truco de desaparecer el lápiz:

_____
Imagen cortesía de Reddit.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • SKY_DRAGON

    Pues desde que lo vi en Knight’s Tale me agrado el trabajo de Ledger incluso lo soportaba más que la imbecilidad de dejar a Bane sin máscara de luchador y sus 10 galones de droga por brazo; aún así Nolan fue y es un imbécil por no darle el respeto y la película completa a Joker y sacar su mafufada de Two Face y un cameo innecesario de Scarecrow

  • Kal-len

    Michael Jackson

    Michael Jackson

    Michael Jackson

    Michael Jackson,Michael Jackson…Michael Jackson

    Michael Jackson.

  • Facundo Herrera

    me duele demasiado la muerte de este gran hombre, una idiotez terrible juzgarlo por el papel de secreto en la montaña, todos los que lo criticaron opinaron sin saber nada de cine, una pena por tanta gente ignorante y estupida, el joker de ledger me marco para el resto de mi vida, es la viva imagen del caos, la despreocupacion, la energia sin rumbo que se mueve solo por pacion, su unica ambicion “dejarse llevar por sus deseos como un niño con las herramientas adecuadas para hacerlo” un psicopata que carece de empatia y solo manipula a la gente por su propio beneficio, la nueva postura del mundo “el super hombre de nietzsche” que crea sus propios valores, su propia ética independientemente de lo que sea correcto socialmente

  • Pingback: 2dragoman()