Foto de una Feria del Trabajo en Beijing

@ 02 . octubre . 2012

Feria del Trabajo en Beijing

En la foto vemos unos cubículos donde se encuentran los del departamento de Recursos Humanos de varias empresas de Beijing, China. Ellos están en busca de contratar a estudiantes universitarios de último año (Graduados, Master y PHD) y jóvenes desempleados.

Creo que al final los de los cubículos temen por sus vidas. :troll:

[Zoom]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Luis Humberto

    Aquí vale la pena un par de consejos, muchos dirán que mejor es enviar tu hoja de vida por e-mail, pero lo mejor siempre será ir personalmente y entregarla. Las famosas agencias de trabajo online, si bien ayudan es mejor registrarse con un Mail diferente al personal o tu bandeja de entrada terminara llena de spam, igual con las ferias virtuales de trabajo, mas spam. Aunque es cómica la imagen XD y se ve algo apocalíptica esta siempre será la mejor manera de aplicar a un empleo cuando no se pueda ir personalmente a la empresa.

  • Axel-R

    Parece que hay mucha crisis de empleo por esa parte del mundo 0_O Y yo pensando que en México solo pasaban cosas como esta :(