The Amazing Spider-Man: Como debió haber terminado

@ 30 . septiembre . 2012

Una vez más los de HISHE reunieron todas las críticas del guión de la película The Amazing Spider-Man, y sacaron este compendio de bromas, como la animación en loop del lagarto explicando todo su proceso científico y planes futuros.

Muy buena crítica de las diferentes opciones que tenía Spidey de salvar al papá de Gwen, pero no hizo ninguna, y el guiño de como podía haber sido peor… (y)

The Amazing Spider-Man HISHE

En el minuto 3:55 estamos escuchando al mismísimo Stan Lee dando su voz para su animación, es el fundador de Marvel y creador de Spider-Man, un honor que los de HISHE lo tengan en este corto de humor y una muestra más de la sensilléz y humildad de este gran hombre.

Stan Lee HISHE

Por cierto el canal de Stan Lee es: http://www.youtube.com/user/worldofheroes
El de HISHE es: http://www.youtube.com/user/HISHEdotcom

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Entonces Peter, en resumen, responsabilidad y decisiones, son cosas importantes. Entiendes lo que te digo?

    XD Por que simplemente no dijo la frase? :chan: Por que…? XD

    Por cierto @DanielSemper, Stan no fundo Marvel ;) Marvel ya existia desde mucho antes que el entrara a trabajar(Y)

  • Bob

    Luis Humberto: te equivocas! stan lee trabajaba en otra empresa como escritor pero despues el decidio hacer sus propios comics y asi nacio marvel

  • Axel-R
  • Luis Humberto

    @Bob, de hecho puede que estes confundido, ya que antiguamente Marvel se llamaba Atlas Comics, y antes de eso Timely Publications, que fue el lugar donde se inicio Stan Lee como asitente, a los 17 años, luego ascendio a editor, el siempre trabajo en Marvel, y no lo fundo ;) Marvel bajo su nuevo nombre empezo en 1960 (o 61 no lo recuerdo) poco antes del lanzamiento de Fantastic Four, de hecho Stan pretendia renunciar a Marvel antes de FF ya que decia que la empresa no apoyaba sus ideas, su jefe le propuso crear un titulo propio como un proyecto para evitar que se fuera y asi fue como nacio FF y el inicio del Marvel Moderno. Es un error comun que se crea que Stan es el fundador, cuando fue Martin Goodman quien fundo Marvel.

  • Luis Humberto

    @Bob te dejo un enlace donde puedes leer mas de la historia de Marvel y como fue fundada, ademas de sus cambios de nombre:
    http://es.marvel.wikia.com/wiki/Marvel_C%C3%B3mics

  • Bob

    Luis Humberto: jaja es cierto! gracias por la aclaracion la verdad es que si confundia algunas cosas (Y)