Disney suelta más mini clips de Frankenweenie

@ 28 . septiembre . 2012

Todo el poder marketinero de Disney esta en estos mini clips mostrando pequeñas escenas de lo que veremos en Frankenweenie, una película de Tim Burton con animación Stop-motion, es decir no es animación por computador, son muñecos miniatura animados juntando una serie de fotos.

De todo lo visto, lo que me pareció muy pegajoso y con alto nivel de convertirse en meme viral, es la cara del gato Mr. Whiskers:

Frankenweenie Mr. Whiskers

Sinopsis: Cuando Sparky, el perro de un niño llamado Victor, es atropellado por un auto, Victor decide revivirlo al estilo Frankenstein.

Fecha de Estreno: 5 de Octubre 2012

Frankenweenie Movie CLIP – Edgar

Edgar es un chico raro, muy interesando en la técnica para revivir a animales muertos.

Frankenweenie Movie CLIP – Pez muerto

Victor y su amigo Edgar intentan revivir un pez dorado muerto, pero revive volviéndose invisible. (¿El agua habrá jugado un factor en todo esto?). Edgar promete no contar a nadie sobre estos experimentos, pero cruza los dedos.

Frankenweenie Movie CLIP – Un problema más grande

Luego de Sparky, la técnica de revivir se volvió tema público y varios animales muertos recobraron vida, en este caso uno muy grande.

Frankenweenie Movie CLIP – Mr. Whiskers, el gato psíquico

¿Es el gato que te dirá tu futuro?

Frankenweenie Movie CLIP – Mamá encuentra a Sparky

Este es el punto clave de la historia, Sparky murió, revivió, y aunque esta lleno de cicatrices sigue siendo el mismo amigable y cariñoso perrito, pero los padres de Victor y todo el pueblo lo ven como un monstruo.

Frankenweenie Movie CLIP – Dutch Day

Este clip si que no tiene sentido, aburrido sin aportarnos nada. La voz que escuchan es de Winona Ryder.

Frankenweenie Movie CLIP -Featurette

Tim Burton y los actores que dieron sus voces para esta animación comentan detalles de la película. Vemos rápidamente a varios personajes y un grupo de animales que cobran vida después de la muerte.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    0_o Mr Whiskers y su dueña dan miedo……
    El Personaje de Winona Ryder se parece a Lydia
    de la pelicula BeetleJuice

  • poseido3d

    el amigo del personaje prinsipal me hace acordar al tetrico amigo de coraline esa peli produccida por tburton tanbien

  • Cesar Inn

    Es la cara de Beto (Beaker) el de los muppets.