Beautiful Creatures con Alice Englert y Emmy Rossum

@ 27 . septiembre . 2012

Warner Bros nos traerá la adaptación al cine de Beautiful Creatures (Criaturas hermosas), novela escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl.

El sustituto de Crepúsculo!!!. Beautiful Creatures es el inicio de una nueva saga de extraños amores, es la nueva apuesta de Hollywood una vez que finalice Crepúsculo el próximo noviembre, con una historia de amor sobrenatural que se convertirá en una saga.

Beautiful Creatures

Este es casi el estrellato de la actriz Alice Englert puesto que antes sólo filmó cortos, pero Hollywood corre en sus venas porque es la hija de de la directora ganadora del Oscar Jane Campion (The Piano) y el film-maker Colin Englert. y a Emmy Rossum la conocemos de Poseidón y El Fantasma de la Ópera.

Sinopsis

El amor se presenta de las maneras más extrañas y en Beautiful Creatures podrás disfrutar de la historia de un amor bastante sobrenatural.

Dos jóvenes cruzan su camino, Ethan, personificado por Alden Ehrenreich, un muchacho que cuenta el tiempo para poder dejar su pueblo, y Lena, la actriz Alice Englert, quien es una chica bastante fuera de lo común y misteriosa recién llegada a esa ciudad llamada Gatlin.

Lena hará todo lo posible por ocultar su desgracia presentada en poderes y que es una maldición que persigue a su familia, pero ni en este pueblo que es aparentemente tranquilo, podrá encubrir por completo su misterioso secreto.

Estos jóvenes se comenzarán a envolver en las paradigmáticas historias de sus familias y descubrirán secretos que les darán prueba de que aquel lugar y la conexión que existe entre ellos no son nada comunes.

Fecha de Estreno: 13 de febrero del 2013

Director: Richard LaGravenese
Escritores: Richard LaGravenese (guión), Kami Garcia (novela),

Trailer

Reparto

  • Jeremy Irons: Macon Ravenwood
  • Emma Thompson: Mrs. Lincoln
  • Emmy Rossum: Ridley Duchaness
  • Viola Davis: Amma
  • Thomas Mann: Link
  • Kyle Gallner: Larkin
  • Alice Englert: Lena Duchannes
  • Alden Ehrenreich: Ethan Wate
  • Zoey Deutch: Emily Asher
  • Margo Martindale: Aunt Del
  • Andrea Frankle: Lila Wate

Beautiful Creatures poster

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Luis Humberto

    Pues se ve bien y los actores no parecen artificiales ni prefabricados, es mas parecen personas que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina. Lei una sinopsis, la trama parece ser la misma de Crepusculo, aunque con magos he invirtiendo los papeles, imagino que sera predecible aunque con algunos detalles interesantes. No la veo como sucesora de Crepusculo ya que esta atrae mucho publico debido a la “belleza” de sus protagonistas. Igual tengo todo mi dinero apostado a Los Juegos del Hambre como sucesora, una pelicula que sin lugar a dudas supera (y seguira superando) a Crepusculo en todos los aspectos.