Los Pitufos 2 estrena un poster extremadamente tierno

@ 25 . septiembre . 2012

Acaba de salir el nuevo poster para Los Pitufos 2, tendremos secuela luego de una exitosa primera parte. A mi en lo personal los pitufos me dieron igual pero me encantó el resultado alcanzado por Hank Azaria como Gargamel.

Los Pitufos, recaudaron más de 500 mil millones de dólares en el 2011, $142M en USA y $421M internacionalmente.

Sinopsis: Gargamel creará a Hackus y Vexy, una pareja de malvadas criaturas parecidas a los pitufos, llamadas los Naughties. Querrá quitarles la esencia pitufo, pero descubrirá que sólo un verdadero pitufo se la puede dar y que Pitufina puede convertir a sus Naughties en verdaderos pitufos (¿esto será un mensaje con doble sentido sólo para adultos?). Entonces Gargamel raptará a Pitufina y se la llevará a París. Ahí, con la ayuda de la esencia pitufo, podrá convertir a la Torre Eiffel en una antena generadora de energía que le ayude a volver a su mundo. Papá Pitufo, Tontín, Gruñón y Vanidoso regresarán al mundo humano para buscar ayuda de sus amigos Patrick y Grace Winslow

Los Pitufos 2 esta dirigida por Raja Gosnell y se estrenará el 31 de Julio, 2013.

Poster mega cute

:advertencia: Advertencia !!!! El siguiente poster tiene excesivo uso de elementos tiernos, podrías perder neuronas o quedar bizco. Este blog no se hace responsable.

Los Pitufos 2 poster

Para reventar aún más tus pupilas puedes verlo con Zoom.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mike

    Aeromental nooo por favor no uses esta font! Se ha puesto tan de moda y es tan ilegible! Post q veo con esa font, post que no leo! =s

  • poseido3d

    aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh………

  • Manito

    Que letra fuente fea que usan :(

  • ¿Tanta queja? Bueno, el font vuelve como estaba antes (y)

  • jose

    Los Pitufos, recaudaron más de medio millón de dólares en el 2011, $142M en USA y $421M internacionalmente.? entonces recaudaron mas de 500 mil dlls solamente?

  • Mych

    Yo soy de la idea de que JAMAS se debieron usar personajes de caricaturas de antaño para este tipo de películas. Solo buscan generar ventas en taquilla y le viene valiendo un bledo el resultado de la cinta.

    Garfield: Horrendo
    Oso Yogui: Horrendo
    Pitufos: Horrendo
    Meteoro: Horrendo
    Looney Tunes 2: Horrendo
    Etc..Etc..Etc..

  • Axel-R

    xP Nah! Has publicado cosas con más nivel de cuteness

  • Don sincero

    Disculpen llegue tarde a la fiesta, ¿me pueden decir que tipo de front era? un link de otro blog usando esa no me vendria mal.

  • elmondongovirtual.wordpress.co

    ese poster super cute en realidad me traumó, como es una mano cartoon pero estilo real, me parece mas bien como una mano mutilada y/o deforme.

  • Botti

    “y que Pitufina puede convertir a sus Naughties en verdaderos pitufos (¿esto será un mensaje con doble sentido sólo para adultos?)”

    unf, pensamos igual jajajaja
    concuerdo con que el poster esta muy meh y no cute

    @elmondongo
    si tienes razon, es por la textura realista de piel, solo que de color azul, como que es toon y no-toon, que se decidan jaja

  • Mike

    Gracias por cambiar el font! Realmente soy fanatico de la tipografia, y te digo es de las peores modas que se han popularizado en los blogs!

  • ugn2010

    ¿¿¿Segunda pelicula de “Los Pitufos”??? Arf… el cine se está volviendo cada día más “ganar plata” y menos “dar buenas pelis”, especialmente con esto del tema de los reboots, la adaptaciones de cartoons clasicos y videojuegos. Afortunadamente hemos tenido buena racha de geniales pelis este año (“The Avengers”, “The Dark Knight Rises”, entre otras), y esperemos que el año que viene sea igual (según he visto en sitios donde te muestran los estrenos del año que viene parece ser que si. Podemos respirar tranquilos, el 2013 tendrá buenas pelis ^^).

    En cuanto al poster… demasiado azucarado, tanto que da cosa, pero no es lo más tierno que se ha visto aquí.

  • Marisa Guerra

    Definitivamente los pitufos 2 es una película para toda la familia.