Trailer para The Details con Tobey Maguire y Elizabeth Banks

@ 24 . septiembre . 2012

The Details con Tobey Maguire y Elizabeth Banks

Los de Weinstein Company han lanzado este nuevo trailer para la próxima comedia de humor negro llamada: The Details, con la actuación estelar de nada menos Tobey Maguire y Elizabeth Banks. La historia es sobre una pareja casada cuyas vidas se vuelven aún más complicadas por un grupo de MAPACHES iracundos, que llegan a su jardín trasero.

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=wYjtgScZ64M

Lo que se ve en el trailer esta muy prometedor, tal parece veremos infidelidades y lo difícil que es llevar un matrimonio a flote en un mundo colapsando.

Sinopsis

Todo empieza con los mapaches. Luego de 10 años de matrimonio, Jeff y Nealy tienen un joven hijo, una idílica vida suburbana, y un matrimonio estancado. Un día, Jeff decide empezar a mejorar el jardín trasero para tenerlo perfecto. Pero llegan unos mapaches que destrozaron todo su césped. Cuando Jeff intenta erradicar a estos vándalos de cuatro patas, su esfuerzos inician una cadena de eventos incluyendo a una loca señora con gatos, infidelidades múltiples, extorsiones, donaciones de órganos, y un problema con el arco y la flecha.

The Details, podría describirse como una historia de amor en medio de terribles sucesos del tipo existenciales. El principal problema de Jeff, es que si quiere amar a su esposa pero ya no sabe como. El director Jacob Aaron se ha enfocado como unos pequeños sucesos pueden desenvolver lo peor de nuestras vidas.

La película está dirigida y escrita por Jacob Estes, y también cuenta con la actuación de Laura Linney, Ray Liotta, Dennis Haysbert y Kerry Washington. Aún no hay una fecha de estreno, pero tal parece será una original película muy entretenida.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    La fecha de estreno esta al final del trailer ;) 2 de Noviembre en cines, y 5 de Octubre solo bajo solicitud.

  • taka taka

    la camisa de la foto de tobey tiene los mismos colores de speedy XD

  • javier

    a webo