Poster y fecha para la película Hitchcock con Anthony Hopkins

@ 23 . septiembre . 2012

Hitchcock con Anthony Hopkins

Este es el primer poster oficial para la película Hitchcock con Anthony Hopkins, y se nota como el actor esta dentro del personaje, en fisiología, postura y expresión, esto pinta bastante bien.

La fecha de su estreno oficial esta para el 23 de Noviembre 2012.

La película esta basada en el libro “Alfred Hitchcock and the Making of Psycho” escrito por Stephen Rebello. La trama sucede durante los sucesos personales del director en medio de la filmación de Psycho, y su historia de amor con su esposa Alma Reville.

La cinta esta dirigida por Sacha Gervasi (Anvil! The Story of Anvil) y tiene un reparto de lujo, pues cuenta con la participación de Helen Mirren (como la esposa de Hitchcock), Jessica Biel como Vera Miles, Ralph Macchio como Joe Stefano, James D’Arcy como Anthony Perkins, y Scarlett Johansson como Janet Leigh, la actriz protagonista de una de las escenas más famosas de la historia del séptimo arte, la escena del asesinato en la ducha de Psycho.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • JoseVidal

    Excelente reparto, encima que la obra de Hitchcock siempre perdurara en el mundo del septimo arte, y la escena de la ducha, con Scarlett :P , no me la pierdo por nada

  • HEROEMX

    Ya veremos quien interpreta la pelicula “Hopkins” dentro de unos años XD

  • Axel-R

    Me recuerda a Hannibal (y)