Gato cariñoso le quita los lentes a su dueña para ser acariciado

@ 23 . septiembre . 2012

En este video de una chica rusa y su gato, vemos una escena de amor puro entre dueño y mascota, el felino sabe que para poder frotar su cabeza contra el rostro de su dueña debe de quitarle esos grandes lentes que usa.

gato cariñoso con su dueña rusa

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Laico

    =)

  • JG

    adorable

  • Paul

    :3

  • ugn2010

    Gaaaaaawwww!!! Super tierno!!!

    Me recuerda a mi gato Kuro. El, cuando quiere que lo acaricie, primero comienza a maullar y me mira a los ojos (tiene unos ojos redondos y brillantes, como dos canicas amarillas con su linea negra en medio, son dificiles de ignorar ^^). Luego, si tiene exito y le hago una caricia, el se acerca más e intenta subirse a mi. Si está en el suelo se para en 2 patas y con las otras me toca la pierna. Sin embargo, si en ese momento está sobre la mesa o sobre algun lugar elevado, simplemente me mira a los ojos y luego se prepara para saltar a mi hombro. Después de eso se acomoda, se recuesta y se enciende la máquina de ronroneos =^w^= !!! A veces suelo arrodillarme un poco en el suelo para que se suba, y una vez que se acomoda y está bien sujeto, me levanto y me lo llevo a otro lugar.

    Lo impuse a hacer eso cuando usaba la PC. Esto lo hacía cuando era pequeño: cuando me miraba sentado frente a la computadora se acercaba, maullaba y si le hacia caso saltaba sobre mi o a la mesa, y se paseaba por todo el teclado y por enfrente del monitor, y para finalizar se subía a mi hombro y ahí se quedaba.