Gato cariñoso le quita los lentes a su dueña para ser acariciado

@ 23 . septiembre . 2012

En este video de una chica rusa y su gato, vemos una escena de amor puro entre dueño y mascota, el felino sabe que para poder frotar su cabeza contra el rostro de su dueña debe de quitarle esos grandes lentes que usa.

gato cariñoso con su dueña rusa

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Laico

    =)

  • JG

    adorable

  • Paul

    :3

  • ugn2010

    Gaaaaaawwww!!! Super tierno!!!

    Me recuerda a mi gato Kuro. El, cuando quiere que lo acaricie, primero comienza a maullar y me mira a los ojos (tiene unos ojos redondos y brillantes, como dos canicas amarillas con su linea negra en medio, son dificiles de ignorar ^^). Luego, si tiene exito y le hago una caricia, el se acerca más e intenta subirse a mi. Si está en el suelo se para en 2 patas y con las otras me toca la pierna. Sin embargo, si en ese momento está sobre la mesa o sobre algun lugar elevado, simplemente me mira a los ojos y luego se prepara para saltar a mi hombro. Después de eso se acomoda, se recuesta y se enciende la máquina de ronroneos =^w^= !!! A veces suelo arrodillarme un poco en el suelo para que se suba, y una vez que se acomoda y está bien sujeto, me levanto y me lo llevo a otro lugar.

    Lo impuse a hacer eso cuando usaba la PC. Esto lo hacía cuando era pequeño: cuando me miraba sentado frente a la computadora se acercaba, maullaba y si le hacia caso saltaba sobre mi o a la mesa, y se paseaba por todo el teclado y por enfrente del monitor, y para finalizar se subía a mi hombro y ahí se quedaba.