Karen Allen habla sobre Indiana Jones 5, sino sale es por George Lucas

@ 20 . septiembre . 2012

Karen Allen habla sobre Indiana Jones 5

En una reciente entrevista, la actriz Karen Allen que interpretó a Marion Ravenwood, la pareja de Indy en la saga comentó sobre si veremos un Indiana Jones 5:

Yo actuaría una vez más, de hecho hablé recientemente de eso con Steven Spielberg mediante e-mails, y le dije “¿Qué les voy a decir? porque estoy filmando un comercial y de seguro la gente me va a preguntar sobre una nueva película de Indiana Jones”. Me respondió que esta en manos de George (Lucas). Que Steven esta dentro, Harrison Ford esta dentro, y ahora solo depende de que George escriba el guión o que lo organice junto con la historia. Por esto pienso que Spielberg y Lucas quieren hacer una quinta película, pero no lo quiere hacer por hacer, quieren tener una historia que deje a todos contentos y que les guste a todos.

Este siempre ha sido el problema y karma de George Lucas, al igual que con Star Wars, crea una gran saga con millones de fanáticos y a la hora de sacar algo nuevo tiene un gran miedo de fallarles y les falla con las cinco letras, porque The Crystal Skull (Indiana Jones 4) fue un completo fracaso. Es que tampoco debería concentrarse en dejar feliz a todos (no se puede), sino en hacer algo que le guste sólo a él, y lo haga con gusto sin ese estrés.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Nathan

    A mi sí me gustó Indi 4 :P

  • Angazo

    Indy 4 fue una basura total , a ver si hacen esa 5ª de una vez y no la cagan ; el guión? ya está escrito , el del juego Fate of Atlantis

  • Luis Humberto

    Personalmente creo que es hora de que la franquicia continue con un nuevo actor, no precisamente un reboot, continuar la linea de las tres primeras. Mi nominacion para el nuevo actor seria Josh Holloway, creo que tiene el carisma y la apariencia para continuar el legado.

  • Bob

    porque indiana jones 4 fue un fracaso?
    a mi me pareció muy bien, un poco exagerada pero no perdió el estilo clasico
    si me gustaria ver una pelicula mas de indiana jones
    Luis Humberto: no creo que alguien lo haga tan bien como lo ha echo harrison ford

  • charlimanga

    Se pero harrison ya ta pasadito de edad, que se yo no se puede complacer a todos.]
    Yo vi la 4, la disfrute pero no fue nada del otro mundo por no decir mala.
    Cuando hay un pasado brillante cuesta igualarlo.
    De igual manera no me gusta esta tendencia de secuelas excesivas.

  • Andino R

    Indy 4 no parece ni el mismo mundo q las otras tres. No hagan una 5 en la 4 la ridiculizacion del personaje fue llevada a cabo con todo éxito no necesitan volver a por más