HTC lanza Windows Phone 8X y 8S

@ 20 . septiembre . 2012

HTC 8S

HTC vuelve a la competencia de Smartphones con sus celulares 8X y 8S corriendo windows Phone 8 y el Metro Style.

HTC 8X

Grandes pantallas, y vienen en todos los colores posibles, el mercado y la competencia se pone interesante (y me llamó la atención de como HTC esta abandonando a Android).

El 8X viene con audio Beats (de Dr. Dre), pantalla de 4,3 pulgadas y 720p, Gorilla Glass 2, peso 130 gr., CPU Qualcomm® S4 1.5 GHz, Dual-Core, MicroSIM, 16GB de memoria, RAM de 1GB, cámara de 8MP y 1080p, cámra frontal de 2,1 MP, etc [pueden leer más detalles técnicos aquí]

En el video los encargados de su diseño y fabricación nos muestran las partes de cada celular, sus ventajas, y lo cool de su aspecto basado en lo simple y moderno (el Galaxy S3 esta que tiembla):

Pueden ver características del 8S y del 8X.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tomazon

    Nokia… te la han puesto difícil. Me las voy a ver negras a la hora de elegir siguiente celular. Saludos

  • DUO7

    Diran lo que quieran pero cada vez que veo este sistema operativo de Windows me gusta mas. Hay que ver que tal funciona pero yo lo he visto en vivo y es SUPER!

  • Axel-R

    xP Se ve prometedor ….

  • blackotzin

    que maaaal yo optando por telefonos con codigo libre y ahora htc sale con que va a trabajar con windows phone, la verdad nokia es una de las mejores empresas a mi nunca me han fallado lamentablemente eso de elegir windows phone no me pasa; windows phone no ofrese nada interesante solo es un diseño minimalista todo es privatizado, no lo puedes modificar como un android ó un symbian.