Comercial de Samsung muestra como tontos a los fans del iPhone 5

@ 20 . septiembre . 2012

No es la primera vez que Samsung saca un comercial para burlarse de los Apple Fanboys que hacen largas colas cada vez que Apple saca un nuevo iPhone.

En esta ocasión han sacado el siguiente comercial atacando por donde se puede y dejando bien en claro que los iPhone fans están bien estúpidos con lo que saque Apple:

http://www.youtube.com/watch?v=nf5-Prx19ZM

Es un poco infantil y puede considerarse un insulto este tipo de comerciales anti-deportistas donde sin mencionar claramente la marca de la competencia igual se la ataca por donde se puede, en especial por sus fanáticos, que siendo sinceros cada uno tiene su Fan-Base ya sea iOS, Android, o Windows Phone.

Apple solía hacer algo similar con sus comerciales de Get a Mac con Mac vs. Pc (pero no mencionaba marcas).

Yo como fanboy, me pareció un video muy divertido y me salieron varias risas, esta bueno y vale la pena reírse hasta de uno mismo :) Pero en el fondo también considero que esta vez Samsung y Android tienen una competencia significativa e importante.

Se dicen cosas como:

La entrada de los audífonos ahora viene abajo. Booooughhhhh!!!!
Escuché que el nuevo conector será completamente digital. Ni se que significa eso.
yo pienso que deberían de tener una fila de prioridad para los que hemos hecho cola las cinco veces.
Escuché que necesitas tener un adaptador para usar el nuevo dock (Lightning). Si, si, pero ellos hacen los mejores adaptadores.

comercial Samsung Glaxy SIII Iphone fanboys

Luego muestran como los usuarios del Galaxy SIII pueden compartir canciones con solo hacer que se toquen ambos celulares y que uno de la cola con su S3 estaba sólo reservando el lugar para sus papás… jajaja.

Fuera de bromas el Samsung Galaxy S3 esta dando una fuerte competencia al iPhone 5 de Apple, antiguos usuarios se actualizarán al iPhone 5 sin lugar a dudas (ya tienen iCloud y itunes funcionando sin problemas) pero son los nuevos usuarios que pueden decidir entre un iPhone 5 o un Galaxy S3 (e incluso un HTC 8X)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Luis Humberto

    Apple ni en sueños permitiria que las canciones se puedan pasar directamente de dispositivo a dispositivo, eso iria en contra de todo lo que iTunes representa, y digo todo, osea lo bueno y lo malo. Espero no me malentiendan, es una excelente ventaja el poder pasar archivos con tanta facilidad, pero no creo que una cancion sea el mejor ejemplo para publicitarlo.

  • James

    Es cierto samsung cree, que puede ganar mas clientes con solo burlarse de apple, y con eso de que se pueden pasar canciones con solo tocarlos? Apple podria hacerlo si quisiera, pero no es muy buena idea, x eso de iTunes, ademas ahora samsung ya quedo como un copion de apple, no se xq se burlan jajaja unque si me gusto el comercial…

  • Botti

    >Ademas Samsung quedo como un copion de Apple
    >Applefags de verdad creen esto

  • Jess

    Se burla porque es publicidad nada mas, quedo mas copion de Apple ya que anteriormente como dice el artículo, Apple hacia lo mismo con PC. Me parece una gran ventaja eso del transpace de archivos, personalmente pienso que esta ronda Samsung le ha ganado y por mucho a Apple, ya sea por copion o no ;)

  • Axel-R

    xD Yo tambien he visto sujetos que se emocionan como los del comercial ….