The Hunger Games: Como debió haber terminado con el Slender Man

@ 19 . septiembre . 2012

En este nuevo video realizado por los chicos de HISHE vemos una parodia de The Hunger Games pero con un giro, metieron a un peculiar asesino, el Slender Man, en medio del bosque donde se encuentran los jóvenes competidores.

The hunger games HISHE

Slender Man

Su apariencia le permite camuflarse entre los árboles, por lo que se le asocia particularmente con este tipo de marco. Sus victimas caen en un trance al verlo, siendo atraídas hacia él sin poder hacer nada por evitarlo. Lo que Slender Man les hace una vez que caen presa de la hipnosis permanece un misterios; se especula que los utiliza de alimento, juega con sus restos, los absorbe, lleva a “otro lugar” o los transforma en otros Slender Men.

El Slender Man comenzó como una historia urbana en Internet, sobre un hombre sin rostro, con traje y corbata, con largos brazos, que si lo miras será tu fin, y luego lo volvieron un juego por Unity 3D

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti

    Ahi va el internet usando las mismas bromas a morir hasta que deja de tener gracia/sentido, y seguirlas usando…
    El Slender Man tiene años de haberse creado, nomas porque salio el juego de la nada salto enormemente a la fama, y como dije, ahi va el internet usandolo a morir…
    btw por si les interesa, aqui hay un post sobre los origenes del Slender Man, por si alguien creia que era real (??) fue creado por Victor Surge para un foro de discusion que los retaba a crear entes paranormales, asi que yep, Slender Man es 100% inventado y 100% photoshop:
    http://slenderman.org/slenderman/origins/

  • chiuauaX

    Slenderman….jueguen el juego es bueno y no solo hay el slender…hay el sanatorium…el claustrophobia…..el mansion…mucho y todos son buenos :D….si no t dan miedo