El Hobbit estrena su segundo trailer

Fecha: 19 / septiembre / 2012

Luego de que en Diciembre del 2011 vimos el primer trailer, hoy El Hobbit: Un viaje Inesperado estrenó su segundo trailer para así mostrarnos nuevas escenas de esta épica aventura, veamos:

Con este trailer entendemos mucho mejor como va la nueva aventura en esta Tierra Media.

En la Montaña Solitaria vive un Dragón, ahí los enanos deberán de viajar para poder recuperar sus tierras de este ser.

De un día para otro, por de decisión de Gandalf llegan a la comarca de los Hobbits los enanos a vivir con Bilbo Baggins (Martin Freeman). Gandalf (Ian McKellen) es encomendado por los enanos en encontrar al último y catorceavo integrante del grupo que irá a la Montaña Solitaria, y este elije a Bilbo, algo que no le gustó para nada al Rey enano.

Bilbo es un hobbit de lo más común pero se alegra de al fin poder tener una gran aventura en su vida.

Vemos nuevos animales, personajes y monstruos, en verdad con este trailer queda claro que se viene una espectacular y grandiosa nueva película de la saga del Señor de los Anillos.

Fecha de Estreno: 13 de Diciembre 2012

También vamos a ver apariciones especiales de personajes de la primera trilogía, porque en IMDB veo a Elijah Wood listado como Frodo, Christopher Lee como Saruman, y Ian Holm como el viejo Bilbo en la lista de actores.

Los elfos siguen idénticos porque sabemos que no envejecen al ser inmortales, de ahí que seguiremos viendo a Cate Blanchett como Galadriel, Hugo Weaving como Elrond, Orlando Bloom como Legolas. Se estrena Evangeline Lilly como Tauriel. La única que veo que está faltando en el equipo es Liv Tyler como Arwen.

El Hobbit Galadriel y Gandalf
Bilbo y Gollum juegan y apuestan en un reto de hacer rimas:
El Hobbit Bilbo y Gollum

Un gordo Troll cae enfrente de Gandalf:
El Hobbit Troll

El Hobbit Trolls
Los enanos en plena reunión:
El Hobbit los enanos mesa
El Hobbit enanos cena

Gandalf les informa a los enanos que Bilbo tiene que ir con ellos:
El Hobbit Gandalf y Bilbo

Bilbo corre de alegría por toda la Comarca feliz de poder viajar en una aventura:
El Hobbit Bilbo en la Comarca

Reunión de Gandalf, los enanos y el rey elfo, Elrond (Hugo Weaving):
El Hobbit Gandalf, los enanos y Elrond

Leyendo la pata de un puerco-espín:
El Hobbit puercoespín

Los puercoespines animados con CGI (casi estilo Narnia):
El Hobbit puercoespines

Corta vista de Beorn, un personaje popular de la saga porque quedó convertido en oso:
El Hobbit Beorn oso

Bilbo llega a Rivendell, el hogar de los elfos:
El Hobbit Bilbo en Rivendell
El Hobbit Rivendell
Cate Blanchett como Galadriel, hablando con un muy preocupado Gandalf:
El Hobbit Cate Blanchett como Galadriel

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • ugn2010

    ¡¡Woaaaaa!! ¡¡Excelente!!

    Para quienes pensaban que esta película no traería nada bueno ni sería interesante este trailer es suficiente como para cerrarles un poco la boca (haciendo referencia a los comentarios del post del primer trailer que decían que era solamente habladeras y nada de acción, o que no iba a ser tan buena como la trilogía de ESDLA).

    ¡¡¡Ahora si, a ir ahorrando y apartando mi entrada para ver El Hobbit!!!

  • KL_1023

    Creo que paso de esta, perdi el interes que tenia cuando se dijo que seria trilogia aunque no descarto la posibilidad de que pueda sorprenderme :)

  • Galahad

    Se vé fabulosa, el único pero es el CGI, parece que falta pulirlo un poco, se nota demasiado artificial… se veía mejor montado en El Señor de Los Anillos… quizá le den mejor textura despues.. ojalá!

  • Botti

    Si yo tambien siento el CGI un poco extraño, especialmente a Gollum lo siento muy falso, o tal vez creci y ahora si noto esas cosas jaja

  • valentin

    quizás el trailer e imágenes no están en HD y en ton ses no se ve bien pero yo lo vi en HD Y SE VE mucho mejor en el cine se ve a ver en HD o eso creo…… de todas maneras va estar muy buena el trailer numero 1º yo lo vi en el cine y se ve muchísimo mejor que en la PC ES OVIO pero igual…. ya espero la pelicula