Adele cantará la canción principal de Skyfall (James Bond)

@ 19 . septiembre . 2012

Skyfall 007 Adele

La larga saga de películas de James Bond siempre ha contado con los mejores cantantes y temas para cada una de sus cutas, desde los titulos animados de Goldfinger con Shirley Bassey, Live and let Die de Paul McCartney, Another Way to Die de Jack White y Alicia Keys para Quantum of Solace y el You Know My Name de Chris Cornell para lo que fue Casino Royale, entre otros.

Todo indica que Skyfall tendrá a la cantante Adele como interprete y posiblemente compositora del tema principal para este 007.

Es una de las mejores decisiones por la gran fama que en muy poco tiempo alcanzó esta cantante británica, principalmente por su canción Rolling in the Deep:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • DUO7

    Oh no! Adele no! Es James Bond caramba! :(

  • Karla

    Como algunas canciones de Adele son tristes, estarán esperando algo así, yo me imagino una canción de acuerdo a la película y con la supervoz de Adele :)

  • TROGLOPOP

    Pues me parece muy mal, con esa flema británica que caracteriza a bond, y más coincidiendo con el 50 aniversario….. deberían dejarle el trabajo a otros tipos que cumplen 50 años, Rolling Stones !!! Pero bueno……. aceptamos Adele como animal acuático, xD