Mamá, nueva película de terror de Guillermo Del Toro

@ 18 . septiembre . 2012

poster película Mamá
El genio creativo de Guillermo Del Toro por el momento no tiene frenos (por más que sus películas sean un éxito o no). Luego de dirigir el Laberinto del Fauno y ser el productor de Don’t Be Afraid of the Dark, vuelve a producir otra de terror: Mamá.

Del trailer me ha sorprendido lo bien que les ha quedado los extraños movimientos salvajes de las niñas,casi estilo el Exorcista.

Sinopsis: Annabel y Lucas deberán criar a sus dos sobrinas, Victoria y Lily, que fueron abandonadas en la selva por 5 años, pero no estaban solas, algo muy raro las crío como su madre.

Mamá es una mezcla de Don’t Be Afraid of the Dark, pero me parece que nos vienen con el cuento de la Llorona o un fantasma similar. (no ví el corto).

Director: Andres Muschietti
Fecha de Estreno: 18 de Enero 2013

Para los que crean que es una copia de la Huérfana, pues no lo es, esta película se basa en un corto titulado igual, Mamá, del 2008, el cual fue dirigido y escrito por Andres Muschietti, quien vuelve en la silla de director. La huérfana es del 2009.

Reparto

  • Jessica Chastain: Annabel
  • Nikolaj Coster-Waldau: Lucas
  • Megan Charpentier: Victoria
  • Isabelle Nélisse: Lilly
  • Daniel Kash: Dr. Dreyfuss

Poster:
poster película Mamá

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Xavier

    Aquí dejo el corto original:

    Guillermo vio este corto en el festival de Sitges en España y le encanto… tanto que inmediatamente se puso en contacto con los realizadores (2 hermanos (hombre y mujer) argentinos) para llevarlo a la pantalla grande, esto según recuerdo en el 2010.

  • Mario

    “Para los que crean que es una copia de la Huérfana, pues no lo es, esta película se basa en un corto titulado igual, Mamá, del 2008”
    Era lo primero que iba a decir :). Y que salia Jaime Lannister