iPhone 5 vs. Samsung Galaxy S III vs. Droid RAZR HD vs. Nokia Lumia 920

@ 18 . septiembre . 2012

iPhone 5 vs. Samsung Galaxy S III vs. Droid RAZR HD vs. Nokia Lumia 920

La siguiente tabla ilustra la comparación del nuevo iPhone 5 contra los mejores celulares de la competencia en este 2012, el Samsung Galaxy S III, el Droid RAZR HD y el Nokia Lumia 920.

Cada quien es libre de elegir el smartphone que mejor le parezca, que se acomode a su estilo de vida, bolsillo y necesidades, los cuatro son unos campeones del rubro (y)

iPhone 5
Apple
iPhone 5
Samsung Galaxy SIII
Samsung Galaxy SIII
Motorola Droid Razr HD
Droid RAZR HD
Nokia Lumia 920
Nokia
Lumia 920
Pantalla 4 pulgadas 4.8 pulgadas 4.7 pulgadas 4.5 pulgadas
Resolución 1.136 x 640 1.280 x 720 1.280 x 720 1.280 x 768
Peso 3,9 oz 4,7 oz 5,1 oz 6,5 oz
CPU Dual-core Apple A6 Dual-core 1.5GHz Snapdragon S4 (En USA) Dual-core 1.5GHz Snapdragon S4 Dual-core 1.5 GHz Snapdragon S4
Memoria 16GB, 32GB o 64GB, sin card slot 16GB, 32GB o 64GB + microSD slot 12GB + microSD slot 32GB, sin card slot
Conectores Apple Lightning microUSB microUSB microUSB
Sistema Operativo iOS 6 Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) Microsoft Windows Phone 8
Batería 225 horas de standby, 8 horas de talk time (3G) 790 horas de standby, 11:40 horas de talk time (3G) No se anunció 300 horas de standby, 10 horas de talk time (3G)
Cámara 8MP, 3264×2448 pixels, autofocus, LED flash 8MP, 3264×2448 pixels, autofocus, LED flash 8MP, 3264×2448 pixels, autofocus, LED flash 8MP, 3264×2448 pixels, optical image stabilization, autofocus, dual-LED flash
Networking Wi-Fi, 2G, 3G, 4G LTE Wi-Fi, 2G, 3G, 4G LTE Wi-Fi, 2G, 3G, 4G LTE Wi-Fi, 2G, 3G, 4G LTE
Precio $199 por 16GB, $299 por 32GB, $399 por 64GB $199.99 + $35 cargo del carrier $199 (para finales del 2012) No se anunció (para finales del 2012)

Nota importante: El Galaxy SIII tiene una versión para USA con un CPU dual-core y 2GB RAM pero su versión internacional es superior, es un quad-core con 1GB.

___
Via Mashable

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Edgar

    Te faltaron el Xperia T de Sony o en y el ONE X de HTC!!!!

  • Alejandro

    El iPhone 5 es superior, aparte de que ahora si es poderoso. Como además tiene iOS hay una perfecta armonía (y)
    Ah, y :P para los Fandroids.

  • Sergio

    Se ve que Alejandro no vio la tabla, no ves que el S3 esta con mejores caracteristicas?

  • Tomazon

    Dori Dori Lumia!

  • Sergio

    Iphone 5 me desepsiona
    Lo estaba esperando pero compre el s3 y no me arrepiento de verme pasado a Android aunque trabajo costo
    El novia lumia pinta muy bien

  • Hysperion

    De entre la tabla comparativa el S3 es el mejor en todo, ya que en el iphone 4s (digo 5) lo unico bueno es el iOS 6

  • marius

    si el galaxy S3 saldría con IOS 6 me compro un galaxy porque en hardware es el mejor telefono y esa bateria mmm muy bien.
    pero me quedo con el iphone por las aplicaciones y los juegos que SI SON DE CALIDAD no como android que tiene miles de aplicaciones pero el 80% es basura y el otro 20% son copias de apple.

  • Ixmb

    @Marius El GS3 mejor hardware?nPero si esta hecho de plástico! Ademas el procesador del iPhone parece ser aun mas potente, aunque por poco, que los cuatro núcleos que el del Galaxy. En lo que si gana es con NFC y la batería (lo que le hace ser mas grande y pesado)

    No digo que el iPhone 5 sea el mejor, es cosa de gustos pero a mi no me decepciono, presentaron un teléfono mas rápido, mas delgado, mas potente y diseñado con una precisión que muchos envidiaran. Pero en gustos se rompen géneros. Es como con las PC y el eterno comparativo con los Mac… Que con ese dinero compro un PC de plástico con mejores características, cuando en rendimiento y experiencia no es lo mismo.

    Y como dices, prefiero seguir con mis apps útiles de toda la vida, a unas copias feas.

    PD. Si, soy fan Boy. Pero he usado Androide por un par de meses y no me gusto (solo la integración con Dropbox), actualmente uso iOS y un Lumia con Windows Phone, por que me gusta probar y experimentar un SO antes de hablar, aunque repito, en gustos se rompen géneros.

  • gp19

    sinceramente esta mejor el galaxy s3 y por mucho arriba del iphone cualquiera q vea esta tabla de comparación se da cuenta de ello ya veo por que tantas demandas, aple no pudo mejorar las características de su producto insignia mientras los demas si pudieron

  • marius
  • Alejandro

    Eso será en las tablas, pero el iPhone 5 es el primer CPU móvil con el poder de una video consola :P , además que hasta en el iPhone 4 el sistema es mas fluido, y eso lo que pasa cuando hacer Software para un Hardware especifico y no para que funcione con 50 dispositivos.

    Obviamente una de las características estrella es iOS 6 pero esta a punto de pasar al S III, por eso lo que no tiene en Hardware se lo compensa con iOS ;) .

  • Anakyn

    De donde son esos precios, si ese es su costo realmente me compro uno de cada uno

  • Hola

    Daniel discúlpame el offtopic pero por favor enséñanos cómo creas esas tablas en WordPress. Gracias y saludos.

  • Wut

    Fanboys Fanboys everywhere

  • Frank

    ¿Similares? No sé en cuanto S.O. y AppS, pero el Nokia-Lumia920, se ve superior en muchas cosas, muestra de ello la pantalla con nuevas y mejores características, la cámara donde te quedas corto al solo decir que una es de 8 en IPhone5 y la otra de 8.7 en Nokia-Lumia920, porque la tecnología PureView2 con lentes Carl Zeiss hace una gran diferencia mas allá del número de megapixeles… El GPS de Nokia que no requiere de conexión a internet siempre ha sido una gran ventaja… Para completar, iPhone5 tiene bluetooth 4, pero Nokia-Lumia920 es 3.2… No dices tampoco que Nokia-Lumia920 tiene Hotspot para repartir conexión wifi a otros dispositivos y eso si que lo utilizamos mucho… Importante los 3 micrófonos para cancelar mejor el ruido… No olvidar que Nokia-Lumia920 no solo ofrece 32Gb de almacenamiento sino 7Gb en la nube con el Skydrive de Windows-Live y me dicen que puede manejar directamente 2 cuentas de esas. Y ahora que Nokia se la metió al cargador inalámbrico pronto será un verdadero estándar en el mundo móvil.

    Lo que se hecha de menos en el Nokia-Lumia920 es la radio FM, el transmisor de FM y el lector de tarjetas microSD, igualmente la salida TV rca y HDMI cosas que tenemos en en Nokia N8…. Con eso el Nokia920 hubiere sido un MEGA-SMARTPHONE… sin necesidad de tener un procesador Quad-Core como el Samsung Galaxy S3, del que le destaco su cámara frontal de 1,9 megapixeles, lo he ensayado y me da la impresión que se fuera a partir en dos…. Iphone5 caba su tumba allano de su creador