Se filtra foto del nuevo traje de RoboCop

@ 17 . septiembre . 2012

Técnicamente no es un nuevo traje, puesto que en la historia RoboCop es un Cyborg, un humano con partes de robot para poder seguir viviendo. Pues bien durante la filmación del reboot de RoboCop, se han filtrado estas fotos mostrando como se ve el nuevo policía robot:

traje del nuevo RoboCop

Las grabaciones empezaron en Toronto y estamos viendo al actor Joel Kinnaman (The Killing) usando el nuevo traje de RoboCop.

Las críticas: :motherofgod:

  • RoboCop ya no es de color metálico como la versión ochentera, es un color negro del tono de Batman de Nolan.
  • El traje no parece metálico, si vale la redundancia lo veo como The Dark Knight con un casco de motociclista.
  • El traje es demasiado monocromático, sin chiste ni sentido.

Ojala y le pongan un poco de CGI para poder mejorarlo.

Foto filtrada traje del nuevo Robocop

La película esta dirigida por Jose Padilha, y cuenta con la actuación de Gary Oldman (quien será el científico Norton, creador de RoboCop), Michael Keaton (que será el malvado y ultra rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp), Samuel L. Jackson (Pat Novak, un magnate de los medios de comunicación), Abbie Cornish (mujer del policía Alex Murphy), Jackie Earle Haley (que será el militiar Maddox, entrenador de RoboCop), Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, y Marianne Jean-Baptiste.

Sinopsis: RoboCop está ambientada en el año 2028 en el que la multinacional OmniCorp es el centro de la tecnología robótica. Sus logros son ganar las guerras americanas gracias a su potente sistema. Alex Murphy es un marido adorable, un padre atento y un policía magnífico que trata de poner fin al crimen y la corrupción de Detroit. OmniCorp trata de salvar su vida a través de su sistema científico. Así Murphy regresará a la ciudad convertido en RoboCop, con nuevas habilidades pero con ciertos inconvenientes que un hombre corriente jamás haría frente.

Foto del auto Policía:
RoboCop auto policía

Abbie Cornish en RoboCop 2013:
RoboCop Abbie Cornish

Fecha de estreno: 9 de Agosto 2013.

El original

Este era el original traje del personaje Alex Murphy en 1987:

RoboCop 1987

Se filtraron detalles de la trama

:spoiler:

  • RoboCop tiene varios diseños, primero es transformado a la primera versión (parecido al de 1987, como guiño), el cual en el guión es descrito como una versión de alta tecnología del traje de la película original. Pero los criminales se ríen de su diseño y existe una línea de diálogo que afirma que parece un juguete ochentero.
  • Su creador decide actualizar su burlado diseño con una apariencia más agresiva que logra pasar el visto bueno de OmniCorp.
  • La construcción de Robocop es externalizada a China.
  • El nuevo ED-209 es puesto a prueba en Iran donde es usado para enfrentar a los terroristas suicidas.
  • La tercera versión de RoboCop es enviado a un campo de entrenamiento de Al Qaeda para ponerlo a prueba y, no sólo eso, incluso llega a existir un Robocop 4.0 más robusto y de un azul metálico que vendría a ser la versión definitiva.
  • Además Robocop tiene diferentes modos, muy parecido a un Transformer. Está el modo social y el modo de combate.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Maxpower909

    no nos pre-formemos ideas antes de siquiera ver una imagen oficial, estamos hablando de filtraciones, aun no se sabe si esas serán las características finales,..los diseños conceptuales ya de por si ofrecen una idea de lo que podría llegar a ser.

    http://criticsight.com/wp-content/uploads/2012/03/ROBOCOP-2012-DISE%C3%91O-1.jpg

  • Luis Humberto

    El diseño del traje esta OK, lo veo moderno, lo que si apoyo es que no deberia de ser tan monocromatico, lo mas seguro es que en post produccion quede de un tono un poco mas metalizado (algo asi como los sartenes de teflon) en esta imagen promocional uno se puede hacer una idea de como quedara el rsultado final, y aplicando un poco de imaginacion me parece que se vera bien
    http://i.imgur.com/NzLVc.jpg
    Ahora en cuanto a la historia, segun las criticas que los de HitFix le dieron a la filtracion del guion, y aquello de que Jose Padilha (Director) se halla referido al proceso de direccion como “un infierno” debido a que el estudio tiraba abajo sus ideas y lo restringia creativamente, creo que bajare mis espectativas al minimo y no esperare mucho de esta peli.

  • Luis Humberto
  • ugn2010

    Casi le falta decir: “I am Robo-Batman!!!”

  • Co

    se ve muy iron-man, o como un evangelion… me hubiese gustado algo más como un chetah bípedo o algo así mas estilizado porque al ser un robot no necesariamente tiene que tener la misma masa, altura y robustez de un cuerpo masculino, es decir, como que es obvio que es un traje con alguien adentro

    seria genial un robot todo delgado y poderoso, haciendo parkour por todos lados como los robots de el vengador del futuro

  • juan

    ponganle una capa, y unas orejas puntiagulas, bat robot