Los inicios alternativos de Iron Man 2 y The Avengers

@ 16 . septiembre . 2012

escenas borradas Iron Man 2

Joyas que salen en en los Blu-Rays de als respectivas películas:

Inicio Alternativo de Iron Man 2

El chiste empieza desde que salen los créditos de Paramount Pictures y Marvel, escuchamos una trémula voz de Tony Stark murmurando con dolor que no lo va a conseguir, quejándose, nombrando a Dios, llorando, pero no está sufriendo por alguna tortura o terrible misión contra un enemigo, es simplemente el dolor de una tremenda resaca. Jajaja, me hubiera gustado que al menos dejen la escena del beso que Pepper le da al casco que también quitaron de la versión final.

Todo esto es previo a su gran entrada a la Stark Expo.

Inicio Alternativo de The Avengers

Vemos una interrogación interna de S.H.I.E.L.D. a la agente Maria Hill ante el Consejo de Seguridad Mundial, 48 horas después de la explosión causada por el cubo Tesseract. Ella se queja que estando en guerra, su jefe Nick Fury piensa en superhéores.

The Avengers clip: Item 47

Teaser:

Sin ver a ningún héroe ni personaje principal, dos ladrones se encuentran con una arma Chitauri y empiezan a asaltar usando el arma alienígena. Dos agentes de SHIELD deberán de detenerlos y recuperar el ITEM 47.

Video completo en mala calidad:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • neugami

    no es el Inicio Alternativo de The Avengers es el final alternativo

  • Mike

    Exacto como dice neugami. Buena publicación btw.

  • Jurianu

    Estan equivocados, ya tengo el blu-ray de los vengadores, y efectivamente si es el inicio, es como si ella contara la historia, al final de pelicula sale de nuevo por que acabó de contar lo que paso…

  • FeNtO

    I was expecting that agent Maria hill says, It was Legennn … waith for it Dary!!!!