Comic: Tim Cook conflictuado por el iPhone 5 sin novedades

@ 15 . septiembre . 2012

Tim cook comic iPhone 5

Es en estas situaciones que todos piensan:

  • Un iPhone sin verdaderas innovaciones verdaderas empieza a marcar la era Apple sin Steve Jobs.
  • Apple debería dedicar más tiempo y dinero en innovar sus productos que en demandar a Samsung y Android.
  • Si al año no sacan un iPad y un iPhone que marquen la diferencia, se pueden empezar a despedir del mercado del que hoy todavía son reyes.

¿Faltan algo más que decir? Claro que si, la última broma es que los iPods de todos los colores del arco-iris en tonos pastel sólo son para reafirmar los gustos personales de Tim Cook. :troll:

__
Via 9Gag

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ultra

    Ahí están pintados Semper y Botti…. Bueno saber con quién estamos tratando.

  • Botti
  • Sebas

    Yo no sé mucho de productos Apple, pero tenía entendido que éste era mucho mejor que por ejemplo el iP4S (el que en su tiempo se consideró un retroceso y un “ninguna novedad” mismo iP4 con una S y peor cámara y etc).

    Al menos en calidad y resistencia del aparato parece ser una bestia, al contrario de sus predecesores que dicen que eran débiles (igual que los demás, salvo el Nokia Lumia).

    Yo lo que creo que a la figura de Jobs se le ha santificado demasiado y no sólo por seguidores de Apple (de hecho más de parte de los no seguidores) y la gente quiere ver que sin él se está acabando el mundo cuando él sólo era una carismática cara visible, no era todo el grupo de ingenieros, diseñadores, señor de las ideas, etc, etc.