Play Dead: Los perros en una apocalipsis zombie de Miami

@ 11 . septiembre . 2012

Play Dead o Haste al muerto es un corto dedicado a contarnos la historia de un grupo de perros que quedaron sin dueños en medio de una apocalipsis zombie en la ciudad de Miami. El corto se basa en que a los zombies sólo les interesa la carne humana, por lo que al igual que en Dawn of the Dead (de Zack Snyder) los perros pueden caminar libremente entre los muertos vivientes. ¿Podrán los canes sobrevivir sin dueños en medio de zombies? ¿Les convendrá encontrarse con sobrevivientes?

Play Dead Zombies vs perros

Sinopsis: Una apocalipsis zombie une a un grupo de perros en las calles de la ciudad de Miami, que se encuentra en ruinas. Inmunes a la epidemia, deben mantenerse unidos para sobrevivir en medio de los no-muertos, siéntate, hazte el muerto.

Este corto fue dirigido por Andrés Valdés y Diego Meza quienes consiguieron la financiación de casi $6.000 dólares mediante Kickstarter.

Link del proyecto en Kickstarter: kickstarter.com/projects/playdead/

Poster oficial:

Play Dead corto

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Marcelo

    Creo que a los vivos les gusta la carne de perros porque no hay mas nada que comer, asi que usan la carne de perros, pero los zombies no les hacen daño… creo que es todo lo contrario Dani…

  • Angel

    [Modo troll ortográfico=on]

    haste, hasta donde sé, no existe, el título sería

    Haz el muerto.

    Saludos