La rara escena probando a Kate Winslet y Jeremy Sisto para Titanic

@ 11 . septiembre . 2012

En este video vemos una audición o escena de prueba para ver como congeniaban en pantalla Kate Winslet y Jeremy Sisto para ser los protagonistas Rose y Jack en Titanic.

Que bueno que al final eligieron a Leonardo DiCaprio porque por lo que se ve en el video que era una escena más amistosa ahí me pareció que Jeremy todo el tiempo le mira a Kate con intenciones de saltarle encima.

Por poco y este iba a ser Jack de Titanic:

Jeremy Sisto como Jack para Titanic

Y no este:

Leonardo DiCaprio como Jack en Titanic

Para sacar el mal sabor de boca les dejo con un detrás de cámaras con los actores originales que llegará en el nuevo Blu-Ray de Titanic 3D.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • elmondongovirtual.wordpress.co

    La película no iba a ser de romance sino mas bien de friendzone jajaja

  • Sieke

    Lo que más me gusta de esa película es Kate Winslet.

  • Botti

    Si que bueno que no resulto ser ese Jack, terrible…

  • sam withwiki

    jajajaja que malo, en todo momento esperaba que Jeremy se lanzara contra ella, al mejor estilo p0rn0, jajaja en la mirada se nota que ya quería quitarse el pantalón

  • ivonne

    bien lindossssss behind yhe scene ….y no hubiera sido lo mismo sin leo