Toy Story: Fiesta Saurus Rex

Fecha: 10 / septiembre / 2012

Este es un corto adelanto (doblado al español latino) de lo que será un corto de Toy Story que se mostrará al inicio de Buscando a Nemo en 3D. Si bien Pixar está re-estrenando todos sus títulos para mostrarlos en 3D (luego de Nemo se viene la primera Monsters Inc.), al menos nos divertirán con un nuevo corto antes que empiece cada película.

El dinosaurio Rex ha decido realizar una fiesta de espuma y burbujas en la tina del baño, con todos los juguetes disfrutando del momento. Pero claro la cosa se le complicará cuando le pidan más burbujas.

Y estas son un par de imágenes promocionales para este corto:

[zoom]
Toy Story: Fiesta Saurus Rex

[zoom]
Toy Story: Party Saurus Rex

Para mi que Pixar no se cansa de poner guiños. En la última foto, a la izquierda hay un juguete con forma de pez que me parece un personaje de Nemo y el cobertor del retrete es obviamente el pelaje de Sullivan en Monsters Inc.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Ayuyo

    Yo fui a ver Buscando a Nemo en 3D hace un mes y no hubo ningun corto.

  • Mabe

    cual es el nombre de la cancion del corto. muy bueno. =D