The Bay, nueva película de terror con cámara en mano

@ 10 . septiembre . 2012

De los productores de Paranormal Activity e Insidius, llega una nueva propuesta de terror con cámara en mano, The Bay (La Bahía).

La película trata sobre un misterioso suceso en un pequeño pueblo de Estados Unidos, donde los peces de la bahía aparecen muertos. ¿Se trata de una plaga, una enfermedad, un parásito o es algo más desconocido?

Director: Barry Levinson (quien dirigió los clásicos como Sphere, Sleepers, Rain Man, y Good Morning, Vietnam).
Guión: Michael Wallach (es su primer trabajo como guionista)
Fecha de Estreno: 2 de Noviembre 2012

Trailer

Buenos días Maryland !!!

En pleno 4 de Julio una víctima llega al hospital con la pierna gangrenada y los médicos reportan que algo se está comiendo sus órganos internos. No se sabe si al agua esta contaminada, el gobierno decidió mantener todo en secreto y la gente entra en pánico. Los siguiente es que los peces de la bahía se han muerto.

La película avanza a manera de documental con una colección de videos de testigos de esta extraña plaga, con cintas caseras, webcams con Skype, cámaras de seguridad, y cámaras en mano. El gobierno verá de evitar que el pánico suceda en todo el país y querrá esconder los acontecimientos, impulsando así el misterio y la necesidad de ver videos filtrados.

¿Quién es el culpable?

:spoiler: El misterio detrás de toda esta masacre es una plaga extraterrestre que devora los órganos internos de su huésped y termina por tomar control de sus cuerpos. Un parásito que convierte a sus víctimas en una especie de zombis.

Reparto

  • Kristen Connolly: Stephanie
  • Anthony Reynolds: Steve Slattery – Oficial de Seguridad
  • Michael Beasley: Oficial Jimson
  • Kether Donohue: Donna Thompson
  • Christopher Denham: Sam
  • Andy Stahl: Sheriff Lee Roberts
  • Jane McNeill: Víctima #1

A Kristen ya la vimos antes en The Cabin in the Woods y en The Hapenning.

Poster

poster The Bay

En el poster vemos la frase principal de esta cinta:
El pánico se alimenta del miedo.

Y en primer plano vemos al parásito extraterrestre, que parece ser un insecto de gran tamaño, con antenas, como una cucaracha.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook