Daniel Craig esta confirmado para dos películas más de James Bond

@ 08 . septiembre . 2012

Daniel Craig James Bond El Agente 007 ha sido interpretado por una larga lista de actores británicos, unos mejores que otros y nunca saben hasta cuando les tocará interpretarlo para ceder el puesto al “siguiente”. Por el momento James Bond seguirá en manos del actor Daniel Craig, quien acaba de firmar contrato con Sony para por lo menos dos películas más luego de Skyfall, con esto estaría realizando un total de 5 películas.

Se busca que no pasen 4 años para el estreno de las siguientes y apuntan a un 2014 y 2016.

Junto con los ambientes internacionales que rodean cada película de la última saga, cabe resaltar que es muy particular la actuación de Craig, quien ha brindado al agente secreto un rol bastante realista a la hora de sufrir golpes, quedando lleno de mugre, sudor, con ropa rota, moretones y heridas a diferencia de otros agentes que a pesar de sus carreras ni se despeinaban.

Quien sabe ser el guardaespaldas de la Reina del Reino Unido en el corto mostrado en la inauguración de los Juegos Olímpicos le trajo suerte al actor.

Me alegra la noticia porque disfruto bastante de esta saga.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • DANTE

    La verdad nunca me gustado mucho la idea de ver a Craig como Bond… la mayoria crecimos viendo el Bond que usaba un monton de tecnologia y accesorios, elegante y casi perfecto. Creo que para ver algo mas realista por eso estan las de Bourne..

  • A veces es bueno reinventar el personaje, como por ejemplo le ha pasado a Batman.

  • ugetz

    coincido con semper, en lo personal me gusto como actuo Pierce Brosnan pero ahora daniel craig le ha dado ese toque realista al personaje y es algo que siempre me gusta de una pelicula como estas.

  • DANTE

    se imaginan un jams bond sin Q? sin traje? sin aston martin?