Michael Clarke Duncan ha muerto (famoso por ser John Coffey en The Green Mile)

@ 04 . septiembre . 2012

Hoy el gran actor Michael Clarke Duncan ha fallecido en Los Angeles a los 54 años de edad. El actor que se encontraba hospitalizado desde el pasado 13 de julio (en Cedars-Sinai Medical Center) a raíz de un infarto de miocardio, cuyas complicaciones finalmente terminaron con su vida.

Michael Clarke ha sido parte de una gran lista de personajes y películas que marcaron la historia del cine, entre estos podemos resaltar su papel de John Coffey en The Green Mile (Milagros Inesperados, nominado al Oscar), Sin City, El Rey Escorpión, Daredevil, La Isla y Armageddon.

Michael Clarke Duncan John Coffey

Michael se caracterizaba por su imponente estatura de 1,96 metros y musculatura. Entre sus primeros trabajos fue guardaespaldas antes de decidir ser actor a sus 30 años. Durante este tiempo, trabajó como guardaespaldas para celebridades como Will Smith, Martin Lawrence, Jamie Foxx y LL Cool J, mientras como actor hacía pequeños papeles en televisión y películas. También fue guardaespaldas de Notorious BIG por algún tiempo. Después de que Notorious BIG fuese asesinado, Duncan decidió dejar los trabajos como guardaespaldas.

Michael Clarke Duncan The Green Mile

En 1998, Duncan formó parte del reparto para Armageddon, donde empezó una amistad con Bruce Willis. Fue Bruce Willis quien lo ayudó para que luego tuviese un papel en The Green Mile de Frank Darabont, papel por el cual fue nominado para los premios Óscar y para los Golden Globe.

Su última aparición: Una publicidad para PETA 2012

En la primavera del 2012, Michael Clarke Duncan apareció en un video para PETA, la organización mundial de la defensa de derechos animales, donde habla sobre lo saludable que se siente al ser un vegetariano en estos últimos 3 años. Denunció a las empresas que emplean horribles procesos a los animales para convertirlos en carne, la cual luego se queda en tu organismo.

Dijo:

Limpié mi refrigerador, tenía como $5.000 dólares en carne. Estoy más saludable que cuando comía carne.

En Aeromental penamos esta pérdida, nuestro más grande pésame para los familiares y fanáticos de Michael Clarke Duncan.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Siempre recordaré su genial interpretación de John Coffey (como la bebida, solo que no se escribe igual) y de King Pin en Daredevil.

    Descanse en paz este gran actor.

  • Lukas

    Épico capitulo de Two and a Half Man como padre de Celeste, donde su bebida favorita eran los martinis de manzana!

    Descanse en Paz!

  • Luis Humberto

    Tuvo una carrera en cine excepcional, un Verdadero Grande. Descanse en Paz.

  • HEROEMX

    Supongo que por la diferencia de horarios tu post aparece como 4 de septiembre, porque el murio el 3 de septiembre, es decir ayer desde este lado del planeta XD

  • Cesar Inn

    Es un poco paradójico el hecho de que se haya vuelto vegetariano desde hace 3 años y que haya muerto de complicaciones cardiacas. Una lástima, descanse en paz.

  • sam withwiki

    Siempre me encantaron sus actuaciones :( QEPD

  • Carlos

    Un grande se fue´ ,una lástima que aún joven me encanto su trabajo en la película The Green Mile ,nunca olvidaré a esta persona ,mis mas grandes y sinceras condolencias,para sus familiares y amigos.-

  • Pepe

    Las últimas lineas sobre ser un “saludable vegetariano” solo me deja concluir que es mejor seguir siendo un degenerado carnivoro. Ya me dió hambre, me voy a un rodizzio. Chauu ;)