La tercera película del Hobbit, confirmada para Julio del 2014

@ 31 . agosto . 2012

película el Hobbit 3

Los de Warner Bros. ya han confirmado la fecha para EL HOBBIT 3, la anunciada tercera película de la mano de Peter Jackson.

El Hobbit 3 se estrenará el 18 de julio de 2014.

El título de la segunda película

La segunda película, que se va a estrenar en diciembre de 2013, ya cambió de título, antes era:
The Hobbit: There and Back Again
Y ahora es:
The Hobbit: The Desolation of Smaug.

Aún no sabemos cuál será el título para la tercera película, lo que sabemos es que la idea surgió cuando Peter Jackson se dio cuenta que tenía los derechos de filmación de no sólo el libro principal de “El Hobbit” sino que también de todos los apéndices que están al final de El Retorno del Rey de J.R.R. Tolkien, y es en base a esos apéndices que se crear’;a la historia para la tercera película del Hobbit. Esto si que es sacarle el jugo a una exitosa saga, pero no hay que negar que el trabajo de Peter Jackson ha sido de tan elevada calidad y detalles que cuantas más haga mejor.

Actualización: Título de la tercera.

La Tercera película de El Hobbit tendrá el título que era de la segunda, es decir que se llamará:
The Hobbit: There and Back Again

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ariel

    Aún le tengo miedo al HFR, aprovechando que estás en Australia seria conveniente que puedas asistir a un Cine que haya implementado esta tecnologia exclusiva para el estreno de “The Hobbit” una persona de Warner Bros me comentó que “eVent Cinema’s” está equipando alguna de sus salas en Sidney para el HFR, nos cuentas que tal se ve… saludos! :D

  • KL_23

    El hombre que no queria trabajar en estas peliculas ahora parece nunca querer dejar de hacerlo.

  • alexander

    me encantan el señor de los anillos y esperar otra trilogia por el mismo director en el hobbit genial y sufridamente tener que esperar 3 años para el decenlase y por que no han publicado nada de la adaptacion de god of war ya tiene tiempo la confirmacion y ahora se habla de lo que sevendra en la pelicula la adaptacion de este juego merece mencion en Aeromental no? y como director el que dirijio saw 1 no se espero y logre un gran trabajo preferiria al de inmortales pero merece una oportunidad por aventarse a algo tan grande como GOD OF WAR :)

  • Ariel

    creo que ya confirmaron el nombre de la terera, se llamara como debía llamarse la segunda “There And Back Again”

  • Ariel te comento que ya soy socio del cine eVent (para acumular puntos y eso), hay uno muy cerca de mi casa aquí en Sidney (el que está en George Street) así que de seguro estaré ahí viendo El Hobbit y probando eso del HFR (gracias por este dato que no lo sabía) :) (y)

  • Luis Humberto

    Ariel, tu amigo te dijo que el Hobbit en HFR se Iba a estrenar fuera de USA? Agradecería me confirmaras por que según supe solo seria en USA debido a las criticas que se dieron después del ComicCon, cruzare los dedos para que sea un estreno mundial a ver si por este lado del mundo se animan a exhibirla es este formato :)

  • Ariel

    Hola Luis Humbreto… según el dato que tengo hay cines en Hong Kong y Rusia que tienen programados las actualizaciones, también Cinepolis en Mexico está dispuesto a realizar este avance según “Ciertas Condiciones” supongo que eso significa que Warner financie parte del proceso… asi que podemos decir que el estreno si es Mundial pero depende si los exhibidores están dispuestos a implementar esta tecnolgia, sería muuucha suerte que algun cine en latinoamérica implemente el HFR para la primera película de el Hobbit, saludos!

    Cool Daniel! me comentas que tal la cadena que domina el pacífico sur :D

  • Luis Humberto

    Gracias @Ariel por la info, yo lei que en USA debido a las criticas que se dieron de que la pelicula en HFR lucia “irreal” y “falsa”, Warner opto por que la pelicula solo fuera exhibida en este formato en algunas cadenas y sin cobrar extra como sucede con las funciones 3D y IMAX, imagino que esto estaria incluido entre las condiciones que mencionas, a lo mejor se incluiran cargos extras en las funciones HFR fuera de USA… Con los costos de implementacion de la tecnologia, estoy dudando seriamente que por Sudamerica se animen a exhibirla en este formato, una verdadera pena por que el HFR es el futuro del cine (Y)

  • Ariel

    Exacto Luis Alberto, creo que en 20 años nos preguntaremos… “Como rayos veíamos cine a 24 fps”, la muestra que se hizo en el CinemaCon de el Hobbit fue un metraje sin la post-producción terminada (incluso Jackson lo advirtió), es por eso que se veía como un viejo capitulo del Doctor Who o un documental de la BBC de los años 80’s, pero cuando lo mostraron en el ComicCon a muchos les encantó y esto causo un empujon a que varias cadenas de cines estén considerando esta tecnología, y pues tiene el Beneplácito de James Cameron :boss: que todo lo puede, a ver como evoluciona, esperemos que para la segunda película de el Hobbit tengamos ya algunas salas en Sudamerica,y para la tercera entrega y las secuelas de Avatar un HFR ya implementado, a ver como va.. saludos!

  • Ariel

    *Lus Humberto no Luis Alberto… lo siento jeje

  • KL_1023

    Yo no creo que el HFR sea el “futuro”, mas bien lo contrario el 24fps es donde deberia quedarse ya que ese formato es el que le da a las peliculas ese aspecto “granulado” que diferencia a como se ve visualmente una pelicula a diferencia de reality shows o documentales ‘detras de camaras’.

    Posiblemente la post-produccion ayude a cambiar eso pero por ahora considero al HFR un adorno innecesario como el 3D, el CGI y/o el IMAX.

  • Perseo

    la tercera debe ser sobre la pubertad fapera de frodo