Foto del grosor del iPhone 5 versus el iPhone 4 y 3GS

@ 31 . agosto . 2012

La siguiente foto muestra lo que podría ser un prototipo filtrado del Nuevo iPhone o iPhone 5 (aún no sabemos ni como será bautizado), comparando su ancho contra el del iPhone 4 y el 3GS (dos generaciones antes, cada uno es del 2010 y 2009 respectivamente). Tenemos una vista muy clara de cuan ancho es cada aparato, y se nota que el nuevo iPhone además de ser más largo será un poco más delgado:

grosor del iPhone 5 contra el del iPhone 4 y 3GS
____
Via MacRumors

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    No parece ser mucha la diferencia entre el 5 y el 4 en el ancho. Apuesto a que el nombre sera “New iPhone”.

  • jimmy

    Está confirmado que el display será de 4″? Sí está bastante delgado, la mitad que el 3GS ya quedó viejito mi móvil jeje…

  • Alejandro

    La verdad es que se agradecería que enserio sea de 4 pulgadas (y) .

  • gabriek

    apple patrocina esta pagina¿? no hay ninguina referencia del galaxy s3, cualquier producto de apple e inquiteduces pasasence por aeromental

  • sam withwiki

    Daniel gracias por tu informacion pero queremos informacion de algo que no pase por apple, que tal suena nokia? samsumg? yo tengo un xperia arc y me parece mucho mas eficiente que todos los iphone que he tenido es mas versatil ligero potente mejor pantalla mas grande en fin amo este smartphone

  • Alejandro

    WTF?!? El iPhone es el mejor SmartPhone del mercado tan solo por una razón, que iOS esta echo específicamente para el iPhone, para que todo este en armonía, en cambio Android esta echo para funcionar en 200 teléfonos :P .

  • Jurianu

    Solamente una persona que no haya tenido un Android dice que los iPhone son mejores, yo tengo un LG Optimus 2X y corre mas rapido que el iPhone 4 nunca se me traba, a menos que me descargue una aplicacion que no funcione bien, de resto me corre perfectamente, un amigo tiene el iPhone 4 y hemos probado mismas cosas y el mio le gana en velocidad…

  • Axel-R

    Nuevo AiFon CINCOOOOO!

    Ahora unos milimetros mas delgado :dinero: compralo ya :troll:

  • Rep. Domnicana.

    Más alto que el cuatro pero en cuanto al ancho…casi nada.

  • Istroy

    Hay una cosa en la que iOS aun supera a android,
    No existen antivirus para el iOS porque en realidad no los necesita.

  • Axel-R
  • christian siles

    Istroy realmente deberias instruirte un poco antes de decir esas cosas

  • Istroy

    ok, lo admito, me equivoqué, pero en el mac de mi casa nunca he visto un comportamiento extraño del tipo infectado por algún virus, troyano o spyware, ni menos en mi ipod o iphone o ipad. solamente por eso lo dije, en cambio tengo amigos que en sus smartphone con android han debido cargar antivirus porque se les infectaron.
    no queria tocar la sensibilidad de nadie “antiapple”, solo era mi opinión en base a la experiencia personal. pienso que todos tenemos derecho a hacer lo que se nos de la regalada gana con nuestro dinero y tiempo, es sólo cuestión de gustos. los pro-android encontrarán siempre malo cualquier cosa de Apple y a la inversa.
    disfruten la vida que es bella, y recuerden, nadie es dueño de la verdad absoluta. ya sea un smartphone con android o iOS siempre tangan en cuenta que al productor no le interesa que su aparato sea el mejor en ventaja del cliente, si no que mejor en ventaja de sus ganancias.
    saludos, sin ánimos de incomodar.

  • Ultra

    Por acá viene mucho anti-Apple simplemente por hacerse los raros y alternativos. Mucho hipster para quienes Apple es “too mainstream”.

  • Ekendar

    realmente lamentable, como usar android va a ser hipster?.. yo uso fedora en mi smartphone mmm es simpatico que haya tanta gente que es meramente usuario de un smarthphone por 6 o 7 aplicaciones, e tenido iphone, galaxy, xperia, y me e quedado con un xperia con diferente os, claro no lo uso de llamadas pura mensajeria pero para mi es mucho mas divertido jugar con el hardware y software de mi dispositivo, no se por que la gente se pelea por android iphone etc, y si, macOS y IOS tiene virus, me a tocado tener que repararlas en mi servicio tecnico asi que no, no es como lo venden, ni como sus usuarios lo creen, eso es una imagen, una mascara para vender mas, yo e tenido que repararlo, y no es bonito, es un sistema muy cerrado, lo bueno es que son casos contados, pero para nada es un sistema infalible, yo tambien e usado windows linux y mac, tengo los tres sistemas al mismo tiempo por mi trabajo y les dire en ninguno e tenido virus solo algunos bugs en linux pero todo depende de como lo use el usuario, puedes tener windows mas de 3 años sin virus conectado a internet sin antivirus, solo tienes que saber usar y moverte, saber inspeccionar cada ejecutable, para mi es lindo hacer eso, aunque no se por que a la mayoria le da flojera :/ bueno me despido, solo mi humilde opinion