Marcello Tinelli ya tiene twitter oficial, @cuervotinelli

@ 30 . agosto . 2012

El famoso conductor de televisión argentina, Marcello Tinelli mientras se maquillaba para Showmatch se animó a ingresar a las redes sociales y ya cuenta con su twitter oficial, @cuervotinelli, y en tan solo 21 horas ya obtuvo 150 mil seguidores, una vez que comente su twitter oficial en medio de su show de seguro que supera los 2 millones o más, puesto que su fama sobrepasa las fronteras argentinas pues su programa (Bailando por un sueño) es visto en toda Latinoamérica.

La foto que eligió para su perfil es una en blanco y negro del cabezón cuando era niño:

Marcelo Tinelli de niño foto en twitter

Lo de “cuervo” en su nickname es porque es fanático de corazón del equipo de fútbol San Lorenzo.

Este fue su primer tweet:

Y aquí otro con un anuncio de lo que se viene su programa:

Foto de Marcelo Tinelli luciendo un saco animal print como cuero de víbora en la inauguración de Showmatch 2012:

Marcelo Tinelli saco cuero de víbora Showmatch 2012

Entre lo más destacado de su show este 2012, acá esta Marcelo Tinelli y su divertida Maratón Gay (corren obligados con pelucas y tacos):

http://www.youtube.com/watch?v=Rws-BxKzUVU

Y Tinelli jugando al basketball contra Charlotte (la hija de Claudio Paul Caniggia):

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • marcelotinelli@cuervotinelli

    Es una persona muy alegre y muy cuidadosa.

    Tuvo un buen maestro como Alberto Badia, es un buen alumno y justo todos lo quieren (como yo por ejemplo). En su programa demuestra ser un buen amigo, buen padre, tiene para rato como el maestro Badia (no maestro, un padre, él es mas que eso), él se fue pero dejo un buen alumno y discípulo.

    Que envidia a todos que Dios lo bendiga para siembre, a vos y a todos los que te rodean, como la Enana Feudale, ella es una genia y divertida. Todo tu equipo, que digo equipo equipaso!!!, soy rosendo de los santos de Montevideo Uruguay.

  • ME LA SUDA

    por fin!! ya podré dormir tranquilo

    ¬¬

  • marcelotinelli@cuervotinelli

    bueno Cabezón sos una persona feliz alegre y muy querida en todo el mundo todos te quieren imitar pero sos el único. Como la Susana son los únicos pase lo que pase yo se que sos feliz como te enseño el maestro Badia, era y sera un genio de la locución una categoría para hablar y saber llevar y decirlas con una sutileza infernal.

    Soy tu admirador como era de Badia mi ídolo, lastima que no estoy en condiciones monetarias para ir y llevar unas flores a mi ídolo Badia y ver de cerca a un buen alumno como vos y tu queridísimo equipo que tienes.

    Saludos a tu equipo soy rosendo de los santos de montevideo si leiste mi comentario escribime en rosendo12delossantos

  • D4rk0

    “puesto que su fama sobrepasa las fronteras argentinas pues su programa (Bailando por un sueño) es visto en toda Latinoamérica.”

    Pues nunca habia oido hablar de el xD

  • Luis Humberto

    @D4rk0 si lo transmiten en latinoamerica, no se como sea ahora, me parece que anteriormente Bailando era parte de Showmatch, sea como sea es un programa que no recomiendo apto para toda la familia, siendo que han habido coreografias en que l@s participantes incluso se desnudan…

  • lidia ferreyra

    sos lo mas,geniooo, !q disipulo nos dejo el grande d Badia¡q Dios t siga bendiciendo, gracias x la inclucion q haces, cosa q no se ve en este pais, cosa q deberiamos imitarte, aunque t critiquen, se te nota el AMOR q tenes, xq no es todo reiting.

  • flavia adac

    hola marcelo sos una persona encantadora te sigo de siempre sueño con conocerte algun dia te juro vivo en mendoza,sos un tipo con mucho sentimiento,admiro como ayudas ala gente la verdad sos un tipaso espero conocerte alguna ves de verdad qe sos un idolo un beso y mucha suerte flavia…

  • virginia carrera montevideo ur

    sos lo mas tierno que he visto he estado en argentina pero no he podido verte esw uno de mis sueños te idolatro sos muy buena persona

  • Ubicados estos pibes y pibas

    Por lo que puedo ver en los comentarios de este post son bien ubicados los pibes y también las pibas [SARCASM], y por cierto al parecer la cuenta esa @cuervotinelli era un FAKE, twitter la suspendió y si no es así, twitter le suspendió la cuenta al “gran” tinelli…

    Cuenta suspendida
    The profile you are trying to view has been suspended.

  • Gloria

    Y a quien le importa…

  • alexis figueredo

    sos un kapo.. sos el alverto badia… de la gente.. segui alegrando corazones.. como lo hacess cada nochee . en tus programas tam exitosos…..

  • Pepe

    Por qué la gente escribe comentarios como si Marcelo Tinelli leyera esto? Osea, en segunda persona, tuteando al lector???

  • raquel

    hola marcelo espero leas esto me haces muy feliz con tu programa me haces reir tanto te quiero,en 2013 no empises tarde que me aburro sos unico.

  • isabel

    marce bien ah, soy de peru desde mi pais te seguia ahora toy aqui y la verdad te banco

  • antonia bogado

    lo sigo siempre el bailando me gustaria conocerlo personalmente lo veo un tipo muy sincero k la fama y la plata no lo mareo y no se lleva el mundo p delante gracias MARCE