Motos voladoras de Aerofex

@ 22 . agosto . 2012

moto voladora Aerofex

La empresa Aerofex, ha desarrollado una moto voladora sin ninguna tecnología anti-gravedad, lo que han usado son unos potentes ventiladores y un sistema de control patentado por la compañía que permite el manejo sencillo a cualquier principiante.

Es como un quadrotor (drone volador) pero de tamaño gigante para poder transportar a un piloto.

El video se ha filmado en el desierto de Mojave, la moto puede alcanzar los 50 km/h elevándose hasta los 4 metros.

La empresa busca vender esta tecnología a las Fuerzas Militares para que las tropas se movilicen en terrenos intransitables. También aseguran que podrán transportar equipaje pesado.

Más videos

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    ¡¡¡Excelente!!! Ahora, motos voladoras, en el futuro, ¡¡autos voladores!!

  • Luis Humberto

    Daniel no has posteado nada del Kurata, el Robot japones piloteable
    http://kuratasrobot.com/

  • Ultra

    No hay una sola toma desde lejos. Las cámaras están ubicadas en el brazo que le sostiene y en la parte del frente de la moto. Obviamente ésta moto es un producto falso.

  • Bob

    empezaré a ahorrar

  • gian

    concuerdo con Ultra, y en todo caso hubiera posteado el otro video donde se ven 3 segunditos de la moto flotando, este parece la técnica de starwars…

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Post actualizado con más videos
    (y)

  • Jorge

    lo bueno es que si se lo venden a los militares van a pasar super piola con la polvareda que levanta la motito, yo me pregunto funcionara igual en un terreno mas accidentado?

  • Choco

    En fase de pruebas y ya lo han enviado a Marte?