Así será el nuevo cable del Nuevo iPhone 5

@ 22 . agosto . 2012

Si bien a estas alturas no sabemos si el iPhone que Apple presentará en Septiembre 2012 se llamará iPhone 5 (continuando la numeración del iPhone 4S) o simplemente New iPhone (estilo el New iPad), se ha filtrado la foto de su nuevo cable mostrando primordialmente su nuevo conector más pequeño para el mini dock.

cable del Nuevo iPhone 5

___
Via MacRumors

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • vicvsvic

    Eso querra decir acaso que todos los accesorios para ipod/iphone/ipad ya no seran compatibles?
    A comprar bocinas y todo de nueva cuenta :(
    Ahora si ya de plano lo van a cambiar no entiendo porque no han utilizado mejor la misma tecnología que ocupan las macbooks, (el conector magnetico)

  • Goku de México

    Mercadotecnia vic!
    Tienen un negocio asegurado año con año al sacar un dispositivo “nuevo”, tal vez el año siguiente la caracteristica más novedosa sea este conector magnetico que mencionas

  • DUO7

    Amen de cualquier cosa, ojala esta sea la longitud real del cable. La actual es una m!3rd@

  • fede

    Esta mal hecho el titulo del post. A menos que seas uno de los desarrolladores del iphone 5. Todavia no se sabe si va ser ese, son solo RUMORES.

  • Tomazon

    Ya se veía venir. Cuando subieron las fotos del nuevo modelo saltaba a la vista el pequeñísimo dock. En su momento lo dije y lo vuelvo a decir: Bien jugado, apple, bien jugado.

  • Quikin

    un Post para un cable uuuuuuyy como hollywood estamos sin ideas ;)

  • istroy

    sin animos de incomodar @quikin, en realidad es un poco importante el tema del cable ya que para los que somos usuarios de ipod, ipad, iphone… es realmente importante saber que nos van a cambiar la tecnología, por ejemplo, el dispositivo de audio que compré para esos dispositivos quedará obsoleto con lo que se viene. y no soy el unico.
    entonces, un post para un cable, me parece interesante para los que tenemos ese dispositivo porque realmente incomoda que se pierda la hasta ahora compatibilidad de dispositivos Apple y tendremos que volver a utilizar cables estéreo con conector 2,5mm para escuchar en algun dispositivo de audio. digo yo…