Apple ahora es la empresa más valiosa de toda la historia

@ 21 . agosto . 2012

Apple es dinero

Apple ha se ha convertido en la empresa más valiosa de todos los tiempos, por ejemplo si ellos quisieran podrían comprar al Manchester United (el equipo de fútbol más caro) más de 279 veces.

Este increíble suceso se debe a que actualmente sus acciones han llegado a la impresionante cantidad de $623 mil millones de dólares. En estos momentos todo el mundo esta comprando acciones de Apple ¿por qué? La respuesta es sencilla, estamos a pocos días de ver un nuevo iPhone, por ende todo el mundo quiere invertir para ver crecer el precio de sus acciones una vez que el iPhone sea un nuevo éxito de venta en sus primeros meses.

Actualmente el dinero que tiene Apple es mucho más que el ingreso ANUAL bruto de Arabia Saudita (un país extremadamente rico en petróleo). Con esto han logrado sobrepasar a Microsoft, quien poseía el récord de la compañía más rica del mundo. En 1999, Microsoft logró su máximo valor con $620 mil millones (cifra real sin ajustes de inflación).

Estos números son incluso impresionantes para Apple, pues a principios de año estaban rondando en los $400 mil millones de dólares, lo que significa un incremento de más de $200 mil millones en medio año.
___
Via Atomix
Gracias a Botti por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro

    :)

  • Botti

    se me hizo bien loco de comprar al Man Utd. 5 veces… casi creo que de puro capricho se podrian comprar un equipo de futbol jaja

  • David

    Compraran al United y lo harán jugar como el Barça y dirán que ellos inventaron el tiki-taka o lo presentaran como novedad :D

    O mejor dirán que ellos inventaron el futbol jaja

  • Christian

    Apple es la empresa mas valiosa de la actualidad, no de todos los tiempos…

  • Christian, es de todos los tiempos porque incluso superó a lo que consiguió Microsoft en 1999 (quien hasta ahora llevaba la delantera)

    David, Apple nunca compró cosas para luego decir que ellos las inventaron. Compran e inventan pero no mezclan ambas situaciones.

  • Almejandro

    Lastima que se dediquen tanto a practicar el monopolio. @daniel, Apple copia, ni ellos se salvan, negarlo mil veces no lo hace verdad.

  • Christian

    No, porque no toma en cuenta el cambio de divisas por la inflacion que es preponderante en esos calculos.
    si fuese asi, un superauto actualmente costaria alrededor de 30.000 dolares, transformers no tendria la posicion actual en record de taquilla, la inflacion afecta absolutamente todos los precios, es por eso que se hace un reajuste.
    sin el reajuste salen comparaciones falsas como la de Apple y Michael bay sale muy bien parado en records de taquilla