La sinopsis de Los Guardianes de la Galaxia

@ 19 . agosto . 2012

mapache de Los Guardianes de la Galaxia
Dibujo de Rocket Raccoon.

Segun las filtraciones de lo que seria la base para la sinopsis de la película Los Guardianes de la Galaxia, se dice que Marvel tiene pensado introducirnos a estos extraños superhéroes galácticos, primero contando la historia de como un piloto (o astronauta) de los Estados Unidos termina en el espacio, se encuentra en medio de un conflicto en el Universo y logra escapar de ser capturado uniéndose con este grupo de futuristas ex-convictos que tienen algo que todos quieren poseer. ¿Qué objeto?, esa es la duda que ahora hará que todos se pongan a especular. (entre los candidatos están el Guantalete del Infinito, el Cubo Teserat, o algo completamente nuevo).

Especulaciones de quien es el piloto

No sabemos que papel juega el piloto pero debe ser una pieza importante de la historia, es muy posible que sea el personaje que arme el grupo (creando una gran introducción desde cero de este mundo) y funde a los Guardianes, lo que podría ser una interesante jugada para que no todos los Guardianes de la Galaxia sean únicamente extraterrestres. Una opción es que el piloto sea Peter Quill, quien se convierte en Star-Lord, personaje que sí sale en el arte conceptual presentado y que también es miembro de la NASA.

Peter Quill es el personaje del centro sujetando pistolas en cada mano, como se puede apreciar, es el único con gran apariencia humana de entre todo el grupo:

Peter Quill Guardianes de la Galaxia

Fecha de Estreno: 1 de agosto de 2014.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Yep-yep

    Esperemos así sea y Peter Quill se convierta en fundador del grupo galáctico de Marvel.

  • gp19

    me parece que es una propuesta muí buena …. hei podrías decir algo de que activision cerro radical entreteiment y con ellas el único juego que alguna vez espere con ansias [PROTOTYPE] :( y otras franquicias que realmente no me importan pero no logro información detallada en ningún lugar :P

  • Luis Humberto

    Sinceramente pienso que de todos los títulos en Marvel, los del Marvel Cósmico serian los que mejor se adapten a Disney. Aquí hay mucho potencial y no necesariamente ligado a Avengers. Me imagino esto como una buena mezcla entre Tron: Legacy y John Carter.

  • PEDRO

    La serie original de dibujos animados era asi, por lo que deberían respetar esa serie, que a mi me gustaba mucho, espero sea muy interesante.

  • Marcos Leandro

    Marvel pegó un enorme salto con Los Vengadores. Muy de apoco fueron armando esta historia desde el comienzo con El Capitán América e Iron Man 1 y 2. Ésto de Guardianes de la galaxia es nuevo para mi (soy un ignorante :inglip:) pero bueno jeje espero que hagan un estupendo trabajo tanto el escritor, como el director y los de ILM :megusta:.

  • Luis Humberto

    Por cierto el Guantalete del Infinito no creo que sea, tengo entendido que solo aparece cuando se juntan las seis gemas (me corrigen si me equivoco). Imagino que puede ser una de las Gemas del Infinito, si acaso Loki poseía una en el Báculo esta debe de estar en posesión de S.H.I.E.L.D. lo que haría que tuviera mas sentido la llegada de Thanos a la Tierra luego de Obtener la de los Guardianes. No me dejen solo y especulen también :P

  • XAVIZEN

    Avengers 2: spiderman
    Avengers 3: wolverine

  • DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    tiene sentido lo que dices luis humberto, hay esta la conexion de los vengadores y thanos

  • Jomo

    TIENES RAZON Luis Humberto!!!!!!
    La gema azul (que podría ser la del cetro de Loki) es la de mente.
    Pudo usar su poder para controlarlos a todos :friki:
    Me parece que la trama se tratará de que los Guardianes tienen que reunir las gemas, y por buscar la azul tendran una aparicion en Thor 2
    GUARDIANES DE LA GALAXIA, ESPERO QUE SEA UNA BUENA PELI