From Up On Poppy Hill, la nueva película del Estudio Ghibli

@ 11 . agosto . 2012

Ghibli From Up on poppy hill

El prestigioso estudio de animación, Studio Ghibli nos va a deleitar con unanueva historia, From Up On Poppy Hill (De arriba en la colina Poppy), cuyo director será Goro Miyazaki (Cuentos de Terramar), y un guión de su padre, Hayao Miyazaki. La película ya debutó en Japón en el mes de Julio 2011, pero llega a USA este año en solo algunas salas de cine (forma limitada) buscando así calificar para las nominaciones al Premio Oscar.

La historia es de un grupo de adolescentes de la ciudad de Yokohama que se enfrentan contra una bola de demolición que amenaza con destruir la casa club de su colegio por motivos de las construcciones necesarias para los Juegos Olímpicos de Tokio realizados en 1964.

Veamos el trailer:

Si bien en el trailer no vemos nada de la historia principal, tal parece que tendremos una gran película de Ghibli, se nota un gran detalle en el desarrollo de las relaciones de los protagonistas (me pareció que son dos chicos que descubren ser hermanos de padre), y un gran trabajo en el desarrollo de los escenarios. Sin lugar a dudas esta película esta para verla.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerardo

    Todavia no veo la película y ya estoy llorando jajajaja

  • ugn2010

    Me sorprende que Studio Ghibli haga una pelicula en la que no aparezcan dioses, espiritus o seres mágicos. Ya antes hizo “La tumba de las luciernagas” y otras más que andan por ahí y de las cuales no tenía constancia. Pero igual se ve muy buena y muy tierna, como es de esperarse una gran superproducción de este estudio.

  • olga araya hoses

    Tengo 58 años y es un placer para mí ver estas películas, las tengo casi todas. Son maravillosas. Con la tumba de la luciérnagas no la volvería a ver, sólo por el sufrimiento que me causó. Una tremenda producción. Me encantan este tipo de películas. Además soy querendona de los gatos, mi debilidad, y en las peliculas de Miyasaki siempre aparecen gatos…..