En la clausura de Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 veremos a Muse y George Michael

@ 10 . agosto . 2012

Londres 2012 Muse y George Michael

Pese a que la organización de Londres 2012 mantiene en secreto quién participará en la ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos, algunos artistas lo han desvelado mediante sus cuentas en Twitter.
Muse y George Michael lo han confirmado, pero también se barajan las cartas para que podamos un mega show con las Spice Girls, Take That, Pink Floyd, The Who y los Rolling Stones, entre otros.

Todo esto acontecerá el día 12 de Agosto, ante unas 80.000 personas en el estadio olímpico de Stratford para que, a partir de las 21.00 locales (20.00 GMT), se baje el telón de los Juegos Olímpicos de Londres con un gran espectáculo musical titulado Una sinfonía de música británica.

Será un mega homenaje a las mejores bandas y canciones producidas en los últimos 50 años en el Reino Unido.

Ese día, como marca la tradición olímpica, los atletas entrarán todos juntos en el estadio y no separados por países como en la ceremonia de inauguración, pues el mensaje es reunirlos como “una sola nación”, en señal de amistad y cooperación internacional.

Se desplegarán tres banderas: la de Grecia, por ser el país donde nacieron los juegos; la del Reino Unido, el anfitrión de Londres 2012, y la de Brasil, próxima sede de los Juegos de 2016.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares