Tendremos nueva película de ALF, el extraterrestre

Fecha: 09 / agosto / 2012

ALF

Sony Pictures ha decidido realizar una película basada en la serie de televisión ALF, El Extraterrestre.

Este proyecto surge gracias al rotundo éxito que significó Los Pitufos donde recaudaron más de 500 millones de dólares, y por tal motivo han buscado otra serie infantil ochentera y en lugar de apuntar a un dibujo animado, decidieron que ALF es la mejor apuesta para otra película infantil Life Action.

Ya confirmaron Popeye, y ahora se confirma ALF. Esta vez no será una persona manejando un títere al estilo Muppet, sino será un ALF 100% con animación digital (CGI, como Los Pitufos, Garfield, o Alvin y las Ardillas).

Sony Pictures Animation para ALF esta trabajando con Jordan Kerner, quien trabajó en la película de Los Pitufos, junto con los creadores de la serie original, Tom Patchett y Paul Fusco, quien es el titiritero y quien daba su su voz al extraterrestre peludo de Melmac (y que en inglés es uy posible repita su papel en la voz).

Y como diría ALF, en este proyecto: NO HAY PROBLEMA.

Aún el proyecto no tiene una fecha de estreno.

Si bien en el pasado salió una película (Proyecto ALF) continuando y terminando incluso la historia de la serie (con un ALF atrapado por fuerzas militares y volviendo a su planeta) ninguna de estas llenó las expectativas de los fans (en especial porque nunca se vio a la Familia Tanner como parte de la historia final).

Les dejo con la Intro de la serie:

ALF: Español Latino

8 minutos de la Temporada 4 Capítulo 13: Es Mi fiesta

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • ugn2010

    ¿Recuerdan a Alf? ¡Volvió! ¡En forma de película!

  • ugn2010

    Sería bueno que la hicieran usando la técnica de marionetas o botargas y animando su rostro con CGI como en “Where the wild things are”.

  • NandoJam

    pues se ve interesante ojala resulte una buena pelicula como se dice la esperanza muere a lo ultimo
    por cierto daniel ya viste este video?

  • Sonic

    ALF CGI?? ver para creer…

  • Luis Humberto

    Estoy de acuerdo con @ugn2010, lo mejor seria una marioneta y CGI para animar el rostro, mucho cabello es difícil de animar en CGI y muchas veces el resultado tiende a verse irreal.

  • leandro

    Copadoooooo! Iría a verla de una! Mi avatar lo dice todo jeje

  • Bob

    jajaja a mi me facina la serie espero y no hagan una basura de pelicula

  • Jomo

    Estos hollywoodenses siempre arruinando todo con CGI. Que no ven que las marionetas, disfraces y los buenos puppeters hacen que las cosas parezcan reaes?
    Vean Alien resurrection o Star Wars VI, incluso el títere Alf es muy bueno. Traten de negarme!!!!!!!
    Entre otras cosas…. NO PUEDO ESPERAR, TENGO QUE COMPLETAR LA SERIE Y VER ESTA PELICULA!!!!!!!!!!!!!!

  • Daniel Calbimonte

    La verdad cuendo dijeron que volvían lo Pitufos en película pensé que era la peor idiotez de idea. Que en estos tiempos esas ñoñadas no tendrían el éxito de los 80s (donde todos eramos ñoños).

    Que equivocado estuve !

    Y lo peor, sigo pensando lo mismo con ALF. Fue bueno para sus tiempos, pero ahora. No debería tener éxito.

  • foxmulderx

    En la película ALF no vuelve a su planeta. Se queda en la tierra y es presentado en las naciones unidas como un embajador del espacio