El video de como la policía ingresó a la Mansión de Dotcom (dueño de Megaupload)

Fecha: 09 / agosto / 2012

El video es de un reportaje realizado por la cadena de noticias neozelandesa 3news, en el cual vemos la toma desde el helicóptero de la policía filmando cada paso del allanamiento de la mansión y arresto de Kim Dotcom, el dueño de Megaupload, quien estaba viviendo entre mucho lujo en Nueva Zelanda.

Actualmente su juicio esta en proceso de revisar la petición de extradición a Estados Unidos.

La defensa de Dotcom ha publicado este vídeo para que se sepa como se exageró el proceso de su captura, como si se fuera a capturar a un peligroso criminal armado. Ellos llegaron con helicópteros, agentes armados, perros policía y varias patrullas en una operación para detener al dueño de Megaupload. La policía además de incautar bastante material y objetos privados, decomisaron más de 20 automóviles, derribaron 3 puertas y forzaron la entrada de la habitación del pánico donde el fundador de Megaupload y su familia (su esposa y 3 niños) se habían resguardado.

Kim dotcom

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus