Marvel esta por recuperar a Galactus y Silver Surfer para Avengers 2

@ 06 . agosto . 2012

Galactus

Galactus, el gigante ser devora planetas, y su emisario el Silver Surfer, están a punto de regresar a los brazos de Marvel para que lleguen a la gran pantalla y los veamos como rotundos villanos en Avengers 2.

En estos momentos Marvel y FOX están en negociaciones para que los derechos de Galactus y Silver Surfer vuelvan a Marvel.

Esto está aconteciendo porque este año (2012) se cumple el período acordado para que FOX saque otra película de DareDevil o pierda directamente los derechos. FOX actualmente tiene grandes planes para el reboot de este héroe sin vista. Tiene planeado emepzar a filmar este Octubre 2012, por lo que su estreno no podrá ser este año. Por otro lado, gracias a que en la última película de Los 4 Fantásticos se vio al Silver Surfer y a Galactus, FOX no tiene intenciones de repetir esos villanos en el reboot de Los 4 Fantásticos, es entonces que las cartas están jugadas sobre la mesa. Si Marvel extiende el contrato de DareDevil a cambio Fox entrega los derechos de Galactus y Silver Surfer. :motherofgod:

El cambio es demasiado inteligente, porque FOX si bien aprovechó bastante bien al Silver Surfer, no supo aprovechar a Galactus, la idea que sea una nube fue una estupidez. Con Avengers ingresando al cosmos junto con Los Guardianes de la Galaxia, tenemos a Thanos que se vería como un interesante villano en Avengers 2, pero para poder llegar con fuerza, un Galactus sería el toque mágico que garantice el éxito de la segunda ronda de esta emocionante saga, además hasta el momento Marvel ha demostrado saber traer a sus personajes a la gran pantalla sin arruinarlos en lo más mínimo.

___
Via BadassDigest
Gracias a MK por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Cesar

    Score! :D

  • fede

    No recordaba que Galactus aparecia en Los 4 fantasticos vs Silver Surfer…va, la pelicula era tan mala que no recuerdo de nada por suerte!

  • Luis Humberto

    Teniendo a Thanos, Galactus, Silver Surfer como villanos en A2, ademas de los personajes como Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Hawkeye, y a esto sumarle a Ant-Man y posiblemente a Wasp y a los Guardianes de la Galaxia, esto seria como echar mucha carne al asador… Espero que la ecuación resulte y que ninguno termine opacando al otro.

  • Luis Humberto

    Por cierto @DanielSemper ya chequeaste el corto de The Punisher: Dirty Laundry, es el claro ejemplo de por que no quiero que algunos personajes regresen a Disney :P XD
    http://youtu.be/pxnBBOD18X0

  • ayalaagarras

    ojala que no sea un fracaso ¡¡¡¡

  • spidy

    galactus no parecia una nuba especial mas bien fue como un pedo espacial . oajala regresaran a los xmen para ver un xmen vs avengers

  • Luis Humberto

    Creo que la Saga de X-Men esta bien donde esta, Singer y Vaughn están llevando por buen camino la franquicia y si retorna a Disney ocurriría un reinicio, ademas FOX tiene planes para una película de Deadpool clasificada R, cosa que no sucedería con Disney. En cuanto a Avengers Vs X-Men es muy factible ya que FOX y Disney han tenido varios acercamientos cediendo personajes de sus respectivas franquicias como los ya mencionados ademas de la Bruja Escarlata y Quicksilver, así que si las cosas van bien tendríamos pelis como esas con colaboración entre estudios sin necesidad que los derechos regresen a Disney.

  • bndith

    No le den vueltas, a los avengers solo le faltan Spiderman y Wolverine! Galactus seria el mejor villano posible.

  • Bob

    que bien! la película de los cuatro fantásticos y silver surfer es una verdadera basura, soy gran fan del villano devora planetas y sacarlo como una nube gigante como ya dijiste fue una estupidez y un desperdicio, espero y si salga en the avenares 2, seria fabulantastico!!!

  • adrian

    yo solo espero
    que se estrene