X-Men: Days of Future Past es la secuela de First Class

@ 03 . agosto . 2012

Si bien yo apostaba a un título más simple como Second Class XD el título oficial para la secuela de los jóvenes mutantes de First Class es: X-Men: Days of Future Past (Días del futuro pasado).

Nadie esperaba nada interesante de First Class, y al película superó las expectativas hasta de los más fanáticos, con una excelente historia y ni que decir del reparto, un lujo al nivel de cada personaje. Esta claro que con esto se vienen más secuelas de esta saga de jóvenes mutantes.

X-men first class

Tal parece que su historia se basará en el comic de 1981, donde la historia se centraba en :spoiler: el asesinato del senador Kelly, a quien ya vimos en la primera película. esto produce un futuro alternativo en donde los mutantes son recluidos en campos de concentración. Pero uno de los X-Men viajará en el tiempo para impedir que esto se concrete.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • james

    El titulo como actualizas esta basado en uno de los mejores comics de X-men y si la pelicula se basara en dicho comic´s sera increible te lo garantizo, es fantastico que se basen un poco mas en las comic´s :)

  • Ricardo

    Sé que no tiene nada que ver con el tema que estás tratando, Daniel, pero siento que es muy importante, y qué mejor que tu página para publicarlo.

    http://www.biobiochile.cl/2012/08/02/polemica-por-chimpance-que-pide-ayuda-a-humanos-para-escapar-de-su-jaula-en-el-zoologico.shtml

    PD: Me recuerda a Rise of the Planet of the Apes.

  • Luis Humberto

    Yo creo que solo se usara el titulo de la saga DFP, tal como se hizo con First Class, de la cual solo se tomo el titulo de la saga de cómics pero la película en si tomo un rumbo distinto, en estos momentos la Saga Cinematográfica de Singer (X-Men, X2, First Class) se puede considerar como un universo independiente al de los cómics, y lo digo en el buen sentido.
    Regresando a lo de DFP esta es una saga bastante apocalíptica, no creo que se adapte muy bien al universo de Singer, aunque dada la trama de DFP ya se esta especulando con un posible crossover entre los X-Men vistos en X2 y los de First Class, de darse así, ojala estos eventos sirvan para borrar el desastre hecho en The Last Stand.

  • Gerarde

    :O Los viajeros en el tiempo ¡sí existen!