Trailer para Paranormal Activity 4

@ 03 . agosto . 2012

Paranormal Activity 4

Siguiendo la historia de la exitosa saga de Paranormal Activity, para la parte 4 no nos encontramos con una precuela como en las anteriores dos entregas, sino con una secuela. Es decir que veremos que pasa luego de la primera película, en especial con el regreso de Katie y su sobrino.

Y por lo visto esta no será la última película de la saga ni estamos cerca de que acabe (esto sigue al ritmo de Saw o Final Destination).

En el trailer nos brindan la fecha de los nuevos sucesos, Noviembre del 2011 (la primera fue en el 2006). Como muestra del adelanto tecnológico, ahora una nueva cámara es la webcam que se usa para las videoconferencias de Skype o Facetime.

:spoiler: Ya con la tres quedó claro que el demonio llegó por el grupo de brujería de la abuela de las niñas víctimas de este ente. Pensé que continuarían con la historia de que le pasó al desaparecido padre de las niñas (pues sólo vimos al padrastro)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jesus

    JAJA, se ve muy buena la pelicula sobre todo la tia rubia grrr… me muero por que salga

  • Botti

    Concuerdo con Jesus que la tipa esta unfffff
    aunque la vdd no espanta que pongan a un tipo de negro en el cuarto, la hace parecer mas slasher que de fantasmas…

  • Axel-R

    :S Esta saga solo deja incognitas…..

  • Luis Humberto

    Vi la primera parte debido a toda aquella promoción que le hacían de que era la película mas terrorífica del año (cuando salio por supuesto), me lleve una enorme decepción, de allí en adelante no he visto mas partes.

  • mar

    RU…RU…RUBIAAAAAAAAAAAAA!!!!! :megusta:

    La voy a ir a ver al cine solo por esa belleza jeje :yaoming: