Se confirma iPhone 5 para este Septiembre 2012

@ 03 . agosto . 2012

Apple ha confirmado un evento mediático este 12 de Septiembre. Se especula que el nuevo iPhone esté a la venta desde el 21 de Septiembre 2012. Por el momento lo único seguro es el evento del 12 del que aún no se sabe cual será la temática oficial, pero por la fecha puede ser el nuevo iPhone o el iPad Mini (de 7 pulgadas), o ambos.

Tampoco sabemos si se llamará iPhone 5 o sólo algo simple como Nuevo iPhone (como le pasó al iPad 3).
Entre las principales novedades de este nuevo iPhone se espera que traiga una pantalla más larga, una parte posterior metálica y un conector más pequeño en su base (de 8 o 19 pins).

Prototipo del iPhone 5 vs iPhone 4S:
iPhone 5 vs iPhone 4S

iPhone 5 2012

Parte posterior metálica:
iPhone 5 parte posterior metálica

iPhone 4S versus iPhone 5

Aparte de la comparaciones de tamaño, en el siguiente video vean el minuto 5:20 donde se hace una prueba de calidad del vidrio anti raspaduras, con llaves metálicas contra las pantallas del iPhone 4S y del supuesto iPhone 5.

___
Via The Verge

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Emilioso

    yo solo puedo decir Obsolescencia programada comprar tirar comprar para mi eso es mas que cualquier empresa Apple

  • @Emilioso: Pues no, este iPhone no significa que alguien con un iPhone de hace 2 o 3 años tenga que botar el suyo o que este quede inservible (base de la obsolescencia). Es simple mejora anual del producto y Apple no deja obsoletos a los anteriores, varios modelos podrán actualizarse a iOS6, y esto en mejor cantidad que los de Android que se quedan sin actualizaciones en un muy corto tiempo.

  • Pelo

    Ademas que lo que le llamas “Obsolescencia programada” no es creado y solo usado por Apple, todas las compañias lo hacen desde hace muchos años.

  • Emilioso

    Solo exprese mi opinión ya que para mi en lo personal eso es Apple, si se que muchas empresas lo usan, pero el mayor referente es el que menciono, y gracias por la respuesta tienes razón Daniel ;)

  • Marcelo

    De hecho la obsolescencia desde mi punto de vista, viviendo aca en USA, es la gente mas que la empresa… ya que veo gente que bota desde living rooms, camas, televisores del año pasado en la basuraaaaa…. y se compran el ultimo modelo .. jajaja es algo increible….

  • Marcelo

    No digo que la obsolecencia sea algo malo, o bueno… pero pienso que no solo pasa con apple, como dice Pelo… esta en muchas cosas… la tecnologia avanza muyyyyy rapidamente… hace unos años atras yo no imaginaria estar viendo televisores 3D … :S

  • Dani_fenix

    Eso es cierto! Las personas x querer estar a la vanguardia y querer ser difereniadas de los demas hacen lo imposible x sobresalir. En el caso de Apple yo aun tengo el iPhone 3GS y aun esta vivito y cole ado no por uno nuevo lo reemplazaria :). @Daniel tocayo mio, muy acertado tu comentario. Esperemos q traera de bueno este nuevo dispositivo :)

  • Álex

    No se dónde ves que Apple lo haya confirmado. Pero si lees la fuente, lees que sólo son rumores, factibles, sí, pero rumores.
    Decir que ”Apple ha confirmado un evento para el 21 de Septiembre” no es cierto. ;)

  • Alejandro

    Y como ha llamado Apple al evento??

  • Luis Humberto

    No es obsolescencia programada, es consumismo, las personas que se echan encima a comprar un producto solo por que aumento 0.5 megapixeles de resolución, su color cambio o ahora es 0.1 cm mas delgado, o simplemente quieren tener lo ultimo y en moda, en fin es su dinero, nada mas recuerden hacerle un favor al planeta y disponer de los desechos tecnológicos como es debido, POR eBAY :troll:

  • Astronauta

    obsolescencia programada? por favor, quién cae en esto? hay personas que no renuevan su celular en varios años, si uno quiere se queda con su Nokia monocromático, es decisión de uno mismo.

  • Astronauta

    obsolescencia programada? depende de uno mismo, existen personas que están contentas con su nokia monocromático, otras que renuevan modelo de automóvil cada año.

  • DNL7SR

    Todas las empresas sacan sus productos cada año o en menos periodos, y bien hecho, pero es el consumidor el que toma la decisión si realmente es necesario comprarlo o no, realmente para mi es estúpida la idea de comprar un dispositivo que sus características son mínimas en comparación con el anterior, máxime si no las usa y es por presumir, cuando realmente los costos son altos, cada quien hace lo que en gana le dé, pero si concidero que hay prioridades de mas valor antes de invertir caro y por obseción.

  • GoodManWolf

    Asi vamos! pues ya sabeis si alguno llega a ser billonario que se contrate un par de informaticos y crearos un buen movil con pantalla ultraresistente bateria con luz lunar y tornills de oro jajjajaj absolencia